Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Seattle Seahawks vs Minnesota Vikings
1
(Leído 2409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 01/12/2019
Encuentro de la NFL entre Seattle Seahawks vs Minnesota Vikings.

Comencemos con los Seahawks quienes en los controles tienen a Russell Wilson quien tiene 2937 yardas, promedio de pases completos de 67.3%, 24 pases de anotacion y 3 intercepciones, en el ataque terrestre tienen a Chris Carson quien tiene 879 yardas, 4 anotaciones y 4.2 yardas por acarreo. En casa permiten 29.2 puntos en contra, tienen 23 capturas y 10 intercepciones.

Después el equipo que tienen en frente los Vikings, quien tiene en los controles a Kirk Cousins quien tiene 2756 yardas, porcentaje de pases completos del 70.6%, 21 pases de anotación y 3 intercepciones, en el ataque su mejor hombre es Dalvin Cook quien tiene 1017 yardas , 4.8 yardas por acarreo y 11 anotaciones, Su defensa permite 21.16 puntos fuera de casa , tienen 31 capturas y 10 intercepciones.

Un encuentro donde voy con la forma de juego de Russell Wilson el esta diseñado para estos momentos de horarios estelares, Cousins aunque me ha cayado la voca creo que hoy no no podra con esta defensiva pero sobre todo su defensa no podrá detener todas las armas de Seattle suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 02/12/2019
Partido interesante en la NFL SEATTLE VS MINNESOTA ambos equipos de la nacional.

SEATTLE viene con 9 victorias y 2 derrotas y Los Vikingos vienen con 8 victorias y 3 derrotas, pero los veo muy confiados y el SEATTLE es muy fuerte de Local, yo creo que SEATTLE gana por 10 puntos pero iremos a la victoria a cuota 1.70.

Stake 4 para este pronóstico.

Suerte a quien siga el pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 03/12/2019
para hoy seattle seahawks versus minnesota vikings
para hoy hay una posible baja sen enfrentan do equipo de categoría q estan luchando para esta en unos de los puestos de la play ooff los dos se encuentran de segundo lugar en su división norte y oeste juego interesante pero me gusta los seattle seahawks ya que tiene a un jugador de experiencia RUSSELL
WILSON que cuando estan en aprieto sabe sacar el equipo adelante y ademas el equipo esta de local estan en ventaja  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 03/12/2019
Ambos equipos llegan con total motivación para ganar y se enfrentan este lunes en Seattle dando como primera cara sus potentes ofensivas, y posteriormente sabiendo que al menos pueden hacer algunas cosas bien a la defensiva.

Los Vikings vienen de una semana de descanso, mientras que los Seahawks vienen de mantenerse perfectos como visitantes y ganando su cuarto partido consecutivo. Sorpresivamente, el movimiento de la línea ha sido muy limitado, dado de lo cerrado del duelo.

Por un lado, cabe notar que Kirk Cousins no ha lanzado una intercepción en sus últimos cinco partidos, y por el otro, los Seahawks aunque no han sido el mejor equipo de locales, realmente han perdido sólo contra Ravens y Saints, dos de los mejores equipos de la NFL actual.

Se van a enfrentar ofensivas sumamente fuertes contra defensivas promedio, por lo que el total nos marca 49.5.

También quiero mencionar que nos acordemos del trabajo que le cuesta a Kirk Cousins jugar en TV nacional.

Tendencias:
MIN está 1-6 en resultado directo y ATS en sus últimos 7 juegos como underdog.
MIN está 2-7 en resultado directo y ATS en sus últimos 9 juegos después de Bye.
SEA está 1-5 ATS en sus últimos 6 partidos como favorito local.
SEA está 6-0 en resultado directo en sus últimos 6 juegos contra rivales de la NFC.

Conclusiones:
Confío más en Russell Wilson que en Kirk Cousins, pero no veo valor en la línea, por lo que me gusta mucho más este prop: DK Metcalf. Creo que se ha convertido poco a poco en el WR1 de su equipo, sin embargo Las Vegas todavía lo pone como si fuera claramente el WR2. Su línea es O/U 56.5 mientras que la de Tyler Lockett, quien ha andado golpeado, es 72.5. Los Vikings son número 20 en yardas por aire permitidas.

ANALISIS ANDRES ORNELAS, PRIMERO Y DIEZ, SIGANLO EN @ANDRESORNELASH  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.