En el resto de bookies que tienen líneas de Hyde está 1 yarda más, asique a igualdad de cuotas vamos a buscar la línea más baja posible.
Hyde, que llegó al equipo tras la gravísima lesión de Lamar Miller que se va a perder todo el año, se ha encontrado que aquí puede ser un RB con muchos snaps disponibles, ya que la otra opción Duke Johnson es un RB más versátil, con capacidad también para ir por el aire si es necesario.
Y la respuesta fue que consiguió 83 yardas de carrera en tan solo 10 intentos ante los New Orleans Saints la semana pasada.
Houston es un equipo con mucha movilidad ofensiva, pero las defensas buscan especialmente ir a por los receptoresreceptores, en especial Hopkins y Fuller, y esto deja espacios para los RB.
Hyde solo ha jugado un partido ante los Jaguars, en 2017 donde superó las 50 yardas sin problemas.
Y voy a ir también con el otro RB del equipo, Duke Johnson, al que considero que también han colocado una línea relativamente baja y más sabiendo que su QB DeShaun Watson tuvo un golpe la semana pasada al anotar TD ante los Saints y creo que mañana correrá en menos situaciones.
En la semana 1 Johnson necesitó muy pocas carreras para sobrepasar esta línea con mucha solvencia, en concreto realizó 9 carreras tan solo para un total de 57 yardas.
Y eso teniendo en cuenta que Houston tuvo que remontar gran parte del partido y jugó más veces por aire que por tierra, mañana presumiblemente son grandes favoritos en el partido por lo que deberíamos ver bastantes más intentos terrestres de nuestros corredores.