Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Houston Texans vs Carolina Panthers
1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:16 22/09/2021
Vamos con este pick para la jornada de la NFL.

Apostamos a que Chris McCaffrey recepciona 47 yardas o más para lograr el verde.

McCaffrey es top 3 en running backs, pero casi o supera las yardas de recepción a las de carrera.

En sus dos primeros partidos de la temporada éstas son sus estadisticas:

Contra New Jersey Jets, victoria por 19-14 y 98 yardas de carrera y 89 de recepción.
Contra New Orleans Saints, victoria por 26-7 y 72 yardas de carrera y 65 de recepción.

Serían dos verdes en dos partidos.

Ésta vez se enfrentan a los Houston Texans, equipo venido a menos por la "baja" del QB Deshaun Watson auténtico líder del equipo. Los Texans llevan 1 victoria y 1 derrota.

Los Texans en los dos partidos disputados han permitido a los contrarios 272,5 yardas de recepción.

Por ello, vamos a por que McCaffrey consigue 47 yardas de recepción.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 23/09/2021
Este partido se ajusta muy bien a lo que solemos buscar en un under.

Carolina ha estado jugando en defensa a muy alto nivel permitiendo solo 21 puntos hasta ahora. Se enfrentara a un equipo de Houston que iniciará con Davis Mills de Qb. Es probable que la defensiva de los Texans los mantenga en el juego por un tiempo y mantenga a Carolina en un número manejable. Lo único que puede conseguir que este partido termine en over son las pérdidas de balón. Carolina esta 6/7 en under tras una victoria y 5/5 después de correr para 90 yardas o menos, así como 5/6 como favoritos fuera de casa.
Houston esta 4/5 al under contra equipos ganadores.

Se espera partido de pocos puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21:35 23/09/2021
Voy con un pronóstico para una actuación personal en el partido que significa el inicio de la tercera jornada en la NFL.

McCaffrey lleva corridas un total de 170 yardas terrestres en 45 carreras en los dos partidos que llevan disputados los Panthers. Es indudable que Christian es el principal baluarte del ataque de los Panthers, pero yo voy con el UNDER de intentos de carrera porque hoy los Panthers son muy favoritos ante los Houston Texans, y creo que eso hará que hoy tenga mucho descanso, y más cuando en el 2020 tuvo una temporada con muchas lesiones.

Creo que en cuanto tengan una ventaja mínimamente cómoda, debería tomarse una segunda mitad con mucha calma, ya que les vienen dos partidos mucho más disputados contra los Dallas Cowboys y los Philadelphia Eagles en las próximas dos semanas.

La selección de cuarta ronda Chuba Hubbard recibió 8 acarreos en la victoria de la semana pasada y debería recibir muchos minutos de juego en Houston.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:47 23/09/2021
Voy con un pronóstico para una actuación personal en el partido que significa el inicio de la tercera jornada en la NFL.

El pronóstico que hago es contra el debut como Quaterback titular de Mills en la NFL, y es que terminará con menos de 211.5 yardas de pase. Y esto lo lograremos si no consigue dar más de 1.5 pases de touchdowns...a mi entender.

Carolina Panthers son los segundos de la recién comenzada temporada en la NFL en cuanto a que sólo conceden 4.9 yardas aéreas por cada intento. Está claro que son solo dos partidos los que se han jugado, pero han sido, por ejemplo, contra los Saints (que lograron 5 TDs de pase contra los Packers en la primera semana).

Creo que la clave estará en si el partido está competido o no, porque los minutos de la basura pueden ser los que nos den problemas en este pronóstico, aunque los Panthers (2-0) no se han relajado ni siquiera en esos instantes...hasta el momento.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 23/09/2021
. Buenas noches a todos. Thursday Night Football de la Week 3 de la NFL que se disputará en el NRG Stadium entre los Houston Texans y los Carolina Panthers. Con stake 1 quiero buscar que los Panthers logran vencer de 8 puntos, aunque si lo hacen solo de 7 nos devuelven el importe apostado. Ganar de 6 o menos nos hace palmarla.

Y tampoco es que me quiero enrollar mucho. Los Texans son el segundo peor equipo de la NFL (solo los Jaguars son peores), y más aún cuando siguen empeñados en hacer jugar a Tirod Taylor de QB en lugar de DeShaun Watson por las supuestas marranadas con las masajistas (presunción de inocencia). Una victoria de momento (contra Jacksonville) y una derrota en la que le dieron guerra a los Browns pero perdieron de 10.

Por otra parte parece que estos Panthers no han empezado mal y Sam Darnold parece estar medio aprovechando su nueva oportunidad en la NFL tras el fiasco con los Jets. Dos victorias en su haber, la primera de 5 frente a Jets pero más convincente la de Saints de 19 la última jornada.

Por comienzo de año y sensaciones al menos deberíamos tener el void, pero cuidado con mi mes de picks que está apestando mucho. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.