Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Green Bay Packers vs Philadelphia Eagles
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 06/12/2020
Voy con Lazard que ya nos salió verde la semana pasada, aunque justito. Si no hay nada raro mañana tendrían que ganar los Packers pero como siempre, esto es la NFL.. Lazard ha estado dos meses lesionado pero este ya será el tercer partido que juegue después de la lesión.

Sus números esta temporada en cuanto a recepciones son:

Week 1: 4 vs Vikings.
Week 2: 3 vs Lions.
Week 3: 6 vs Saints.
Week 11 2 vs Colts.
Week 12 4 vs Bears.

Buscamos las 4 recepciones, así que esto nos deja con 3 verdes y 2 rojos.

Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:27 06/12/2020
Los Eagles se están empeñando en no ganar la peor división de la liga y el rival de hoy no es el mejor posible pero a los Packers le suelen costar los rivales físicos y los Eagles lo son. La línea de puntos está bajísima para los de Philadelphia y me sorprende porque no podrán ganar si no superan esta barrera propuesta e incluso así será complicado.

Esos 17,5 puntos los superó en 7 ocasiones y en las 4 que no lo hizo, anotó justo 17. Promedian 21,5 puntos y los Packers encajan 25,7 así que el matchup no parece desfavorable porque los de Wisconsin han encajado esa línea en 9 de los 11 partidos jugados y a los Eagles les va la vida en ello. Las estadísticas nos indican que es una buena opción aunque la cuota sea baja, creo que ganarán los Packers que son un equipo muy anotador pero me cuesta pensar que los Eagles no lleguen a esa cantidad de puntos….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.