Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Buffalo Bills vs Tampa Bay Buccaneers
1
(Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 22/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Buffalo Bills Tampa Bay Buccaneers
FALLADO
pronóstico every team to score a Field Goal in the 6pm, 9.05pm & 9.25pm matches
cuota stake 67 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si hay una apuesta que me ha llamado la atención es esta en la que nos piden que todos los equipos que juegan a las 19:00, 22:05 y 22:25, anota un field goal como mínimo. Cosa que no me parece una locura en absoluto, aunque es cierto que son muchos equipos.
De todos los equipos que juegan en este rango horario, los que mas problemas pienso que tendrán para anotar son los Cleveland Browns, New York Giants y Baltimore Ravens.
Pero al final una cosa tengo clara. Si vamos a la casa verde, cada equipo paga entre 1,1 y 1,33 que anota un mínimo de un FG en el partido. Y es que al final esto no es la liga universitaria y aquí se tiende a ir a anotar aunque tengas un 4º down y 2 yardas.
Yo la veo mucho mas factible que la cuota que nos ofrecen por lo que creo que es una obligación probar. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 16:48
Buffalo Bills vs Tampa Bay Buccaneers
22-10-2017 19:00

every team to score a Field Goal in the 6pm, 9.05pm & 9.25pm matches

67
Si hay una apuesta que me ha llamado la atención es esta en la que nos piden que todos los equipos que juegan a las 19:00, 22:05 y 22:25, anota un field goal como mínimo. Cosa que no me parece una l ...
se me ha olvidado decirlo. Pero esta dentro de la seccion de futbol americano, dentro de NFL Weekly Specials y dentro de eso en Apuestas especiales
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 22:09
Buffalo Bills vs Tampa Bay Buccaneers
22-10-2017 19:00

every team to score a Field Goal in the 6pm, 9.05pm & 9.25pm matches

67
Si hay una apuesta que me ha llamado la atención es esta en la que nos piden que todos los equipos que juegan a las 19:00, 22:05 y 22:25, anota un field goal como mínimo. Cosa que no me parece una l ...
Indianapolis y Arizona se han quedado sin puntuar + el partido en Miami que esta en juego sin FG. Todos los demas anotaron al menos 1FG de los partidos de las 7.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.