Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Green Bay Packers vs Minnesota Vikings
1
(Leído 660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:38 11/09/2018
Duelo de la división NFC Norte entre los Green Bay Packers y los Minnesota Vikings en el Lambeau Field.

Los Packers llegan tras ganar en el Sunday Night a los Chicago Bears por 24-23, pero con mas sombras que luces. Llegaron a ir en el tercer cuarto 0-20 por detras. Rodgers se tuvo que retirar lesionado a mediados segundo cuarto y tras el descanso volvió, aunque se le veia muy estático y cojeando. Ayer se hizo unas pruebas físicas y en principio mañana se sabra si puede participar o no aunque tampoco seria ninguna sorpresa que no lo hiciera (ya que de todos es sabido lo poco que arriesgan los médicos de Green Bay) yo creo que jugara. Un suplente de ninguna garantía como es Kizer (tambien conocido por ser el qb el año pasado en los Browns del 0-16). Con los receptores siendo Randall Cobb, Davante Adams y Geronimo Allison, ademas de Jimmy Graham habituándose al ritmo de los Packs. Un ataque que se ha debilitado respecto al año pasado. Ademas de una linea ofensiva que es un queso gruyere.

Los Vikings vienen de ganar en casa 24-16 a unos combativos SF 49ers. Es un equipo que siempre ha destacado por su dura y buena defensa. Pero ademas este año han conseguido acertar con los pocos trades hechos y han incorporado al QB Kirk Cousins que es un buen pasador (termino en el primer partido con 244 yardas de pase para 2 touchdowns). Un Kirk que conecta muy bien con Stefon Diggs, Adam Thielen y Kyle Rudolph. Y un buen duo a la carrera como son Dalvin Cook y Latavius Murray, que no son dos grandes corredores pero que con el peligro que tienen al pase, estos hacen mucho daño.

En cuanto a las defensas, los Vikings son mejores en los apartados de defensas de carrera y la secundaria, pero es en la primera donde los Packers son un desastre.
El año pasado en la sexta semana se enfrentaron esta semana en este estadio, siendo el equipo que rompio la clavicula a Rodgers (y se perdio el resto de temporada). Los Vikingos han ganado 4 de los ultimos 5 partidos que han jugado entre ellos.
Aunque soy de los Packs y se juega en casa, dadas las condiciones actuales la cuota de los Vikingos esta muy bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 13/09/2018
Bueno partido de la NFL entre:

Vikings vs Packers

Bueno en este partido voy a ir con el under de 48 puntos, la victoria también me gusta mucho en este encuentro pero ya la ha subido un compañero, la cuota a 1.70 en Bet en el resto aun no ha salido, pero por ahí andará.

Bueno vamos con uno de mis favoritos para estar presente en la final de la Superbowl, los Vikings tienen un equipo muy compensado ademas de una gran defensiva, el domingo se enfrentaran a los Packers de Rodgers, sabemos que el QB esta tocado de su rodilla izquierda, no esta claro si jugara pero en principio se presupone que si, hay que decir que este QB tocado es mejor que muchos QB de la NFL, previsiblemente va a atacar con pases rápidos la defensiva de los Vikings, esto en condiciones normales, seria algo muy peligroso para las defensiva de los Vikings, pero estando tocado creo que su efectividad baja.

La defensiva de los Vikings es su principal punto fuerte por lo que creo que querrán llevar el partido al aspecto defensivo, conceder muy poco a sus rivales y agobiar a Rodgers todo lo posible para que no pueda practicar su juego (si juega), en caso de no jugar Rodgers el partido se decanta claramente hacia el lado de los Vikings, que de no ganar a los Packers sin su QB titular, dejarían de ser para mi candidatos esta temporada al titulo.

Espero un partido como la ultima vez que se enfrentaron, donde los Vikings se llevaron el encuentro por 0-16, ademas si juega, Green Bay, le van a obligar a lanzar lo mas rápido que pueda sino morirá con el balón en las manos, por lo que creo que los Packers, han de plantear, el partido de manera defensiva siendo lo mas fuerte posibles, ya que si juega el QB suplente es demasiada responsibilidad para el ante una de las mejores defensivas de la NFL.

EL anterior partido los Packers, jugaron 3 cuartos iniciales bastante flojos, solo un ultimo cuarto de Rodgers en modo Magico, pudo salvar al equipo, pero esto dudo que se vuelva a repetir ante los Vikings, si el otro día les costo anotar, ante eta defensiva se antoja un mas complicado, por lo que no espero un tanteo alto en este partido, a no ser claro que los Vikings arrasen o Rodgers juegue y aun tocado saque la barita mágica y el partido se convierta e un festival de Touchdowns.

En conclusión voy a confiar en la defensiva de los Vikigns y su habilidad para presionar al QB rival, y espero que ahoguen a los Packers y el partido vaya al aspecto defensivo.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.