Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Green Bay Packers vs Chicago Bears
1
(Leído 1314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 29/09/2017  hora: 02:25 Ver resultado
3514
Green Bay Packers Chicago Bears
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Chicago Bears / Green Bay Packers
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la cuarta jornada de la NFL hasta el norte del país donde en Lambeau Field se enfrentarán los queseros contra unos Bears en una temporada con una versión muy mejorada con respecto a la anterior con los argumentos que tenemos hasta ahora que son los 3 partidos jugados.

La verdad es que los Packers este año para mi son claros candidatos a llegar a la postemporada, pero por lo visto hasta ahora la verdad es que las sensaciones no son especialmente halagúeñas, a pesar de tener de momento balance positivo de victorias, se nota que es un equipo que le falta todavía bastante para llegar a su mejor momento. Incluso en los tres partidos jugados esta temporada se nota que les falta ponerse en acción, y es por eso por lo que vamos a intentar sacar esta cuotaza a un stake bajo eso si. Como comentaba, en los 3 partidos de esta temporada, los Packers han llegado al descanso perdiendo en los 3. Incluidos los dos que ha jugado en casa con Seahawks (cosa que no es muy sorprendente habida cuenta que los de Seattle a buen seguro estarán arriba a final de temporada), pero también la ultima jornada los Bengals les estaban haciendo un traje hasta el descanso, y en el segundo tiempo tuvieron que levantar 14 puntos de desventaja con una buena dosis de suerte para acabar ganando en la prórroga.

Los Bears por su parte, después de una última temporada nefasta, parece que este año han comenzado algo mejor si nos basamos en estas 3 primeras jornadas. Y teniendo en cuenta que han jugado con rivales de primer nivel como en la jornada inaugural contra seguramente los grandes favoritos a hacerse con el título como son los Falcons, a los que estuvieron muy cerca de darles un disgusto, después ante los Buccs si que jugaron un partido bastante malo, pero de nuevo en la última jornada fueron capaces de dar una relativa sorpresa venciendo a los siempre difíciles Steelers.

Por eso, viendo como ha empezado la temporada me la voy a jugar con stake inferior al 1 en esta apuesta realmente complicada como es la victoria de los Bears al medio tiempo y que acaben ganando los Packers, que creo que son muy favoritos a priori en este partido, pero habiendo empezado con estas dudas los queseros, y por pura estadística en la que de momento han ido a los vestuarios perdiendo en todos los partidos, y en los dos partidos en casa han acabado ganando, esperemos que se cumpla este patrón aunque sea realmente difícil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 29/09/2017  hora: 02:25 Ver resultado
3514
Green Bay Packers Chicago Bears
ACERTADO
pronóstico Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -7
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apesta de la NFL para el partido entre Green Bay Packers contra Chicago Bears.

Acá voy con Green Bay Packers Handicap Asiatico -7

Se da inicio a la semana 4 de la temporada con juego del TNF entre dos rivales de la NFC North, estos equipos se esperan tomen rumbos distintos conforme va avanzando la temporada. Green Bay las proyecciones daban para un 13-3 en la temporada mientras que Chicago un 4-12.

Packers son uno de los equipos favoritos a estar en Super Bowl, es que tienen un equipazo muy completo sobre todo en ataque, desde Tanksgivins solo han perdido dos partidos, casualmente contra Atlanta Falcons que ha sido su bestia negra, ellos saben que si quieren tener opciones tienen que ganar todos los juegos que puedan porque ir otra vez al Mercedes-Benz Stadium se traduce en no tener opciones, en la congeladora es donde le pueden ganar a cualquiera.

Aaron Rodgers es un genio para mi uno de los mejores QB de la liga junto a Tom Brady, tienen este año a receptores como Jordy Nelson, Davante Adams o Randall Cobb el cual se espera que regrese para este juego sino en su lugar Geronimo que fue el heroe del pasado juego en la prorroga. En lo internos Martellus Bennett le da un blanco perfecto en la red zone, y luego en el backfield un Hybrido como Ty Montgomery que desde que fue pasado de WR a RB no ha parado de producir. En el ataque no hay nada que reprochar quizás un poco mas de protección a ARod de su linea.

La defensa es lo que me gusta menos pero los Safetys han estado dando la cara si vuelve Mike Daniels es un boost para esta defensa porque da presión y buena defensa de carrera que las ultimas temporadas ha sido de las mejores de la liga, la rotación de RB esta dando sus buenos resultado a excepción de los juegos contra Falcons que siempre se los meriendan. Lo esquineros no me gustan mucho pero pienso que Glennon tiene muy pocas armas para hacer daño a esta unidad.

En los tres primeros partidos de la temporada Green Bay le ha tocado bailar con la mas fea, 3 equipos que a principio de temporada esperaba que fuera de playoff donde salieron bien parados con 2-1

Seattle- Victoria
Atlanta- Derrota
Cincinnati- Victoria

Seattle como siempre con gran defensa, sólidos con algunos problemas en su OL pero con el mago Wilson sacando los partidos.

Atlanta equipazo uno de los 2 equipos invictos que hay hasta ahora

Cincinnati equipo del cual se esperaba mucho pues tiene armas interesante pero no reaccionaron sido después que echaron al OC porque es un inepto y su playcall era lamentable, equipo eso si con buenas armas y una defensa de las mejores de la liga.

Bears por su parte es un equipo algo limitado en todas su unidades, eso si ya sacaron un triunfo muy valioso contra un equipo contender como Steelers algo que si duda les sube la moral.

El tema es que sus mejores partidos hasta ahora han sido en el Soldier Field porque cuando fueron a Tampa dieron una de las demostraciones mas lamentables de la temporada, y es normal este equipo en casa le gano a Steelers pero también llegaron al ultimo drive con opciones de batir a Falcons a diferencia contra Buccaners donde el juego se acabo en el mismo primer cuarto.

Sus opciones ofensivas son pocas, aprovechar la buena OL para correr con Jordan Howard o con TheHumanJoystick Tarik Cohen, pero luego si le da la responsabilidad a Glennon te bota el partido en par de jugadas, no tienen mucha profundidad se le lesionaron sus dos WR titulares esta temporada, Kevin White y Cameron Meredith.

La defensa hizo un gran trabajo la semana pasada, es una de sus fortaleza, pero Aaron es un QB que detecta el punto débil y hace daño, este equipo ha perdido sus dos MLB, Freeman y Kwiatkoski tiene un S novato y creo que el centro de la cancha los pueden explotar toda la noche luego si se descuidan te clavan un bomba.

Para mi es un resultado largo, creo que al menos un TD de ventaja va a sacar los Packers
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 29/09/2017  hora: 02:25 Ver resultado
3514
Green Bay Packers Chicago Bears
FALLADO
pronóstico Aaron Rodgers más de 25,5 pases completados
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Lambeau Field en Green Bay Wisconsin para ver un partido muy desigual entre los Packers y los Bears. Los de casa van 2-1 y los de Chicago 1-2. Ambos han tenido partidos donde lo han hecho bien y mal por lo que mostraron lo mejor y lo peor de cada uno. Pero lo cierto es que a los Bears lejos de casa les cuesta mucho. El partido debería ser ofensivo y con cierto peso de los Packers y su línea de receptores.

Mi propuesta es que Rodgers hace más de 25,5 pases completados. La línea en Betfair está en 27,5 y con cuota más baja. Me parece una buena opción teniendo en cuenta la capacidad del QB de Packers, una leyenda ya en Wisconsin. Los puntos fuertes para esta apuestan son:

—Esta temporada ha superado en todos los partidos esta línea. Hizo 28 contra Seahawks y Bengals y 33 contra Falcons. Además lo hizo sobradamente.

—Los Packers son el equipo que más pases completados llevan en toda la NFL con un total de 89. En yardas son el 2ª equipo tras Patriots con un total de 874.

—Los Bears no defienden bien el pase ni la recepción y Rodgers no parece el rival más indicado para hacer que eso cambie. Es cierto que solo han permitido 61 pases completados en tres partidos pero también lo es que Falcons, Steelers y especialmente Bucs, rivales de Bears, no han lanzado gran cosa. Solo Steelers se acerca algo con esos 69 pases completados.

—Rogers tiene un pasado de gran lanzador, sin ir más lejos, el año pasado superó la línea en 11 de los 19 partidos que disputó, incluyendo playoffs. Contra Bears en 2016 hizo 39 y 19 en los dos partidos que jugaron con sendas victorias para Packers.

Si Rodgers mantiene ese 66% de acierto en el pase, es difícil fallar esta apuesta. Me llama la atención de las diferencias entre las casas de apuestas porque este tipo de líneas suelen ser similares. Así que voy con esos 26 pases completados de una leyenda viva como Rodgers que bien puede salir contra estos Bears. Con una línea de receptores como la de Packers y con la débil defensa de Bears…voy con este over….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 16:09
Green Bay Packers vs Chicago Bears
29-09-2017 02:25

Aaron Rodgers más de 25,5 pases completados

1.9
Nos vamos al Lambeau Field en Green Bay Wisconsin para ver un partido muy desigual entre los Packers y los Bears. Los de casa van 2-1 y los de Chicago 1-2. Ambos han tenido partidos donde lo han hecho ...

Buenísima, la veo totalmente, en relación con mi apuesta......asique haber si nos sale a los dos. Un saludo crack!!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 29/09/2017  hora: 02:25 Ver resultado
3514
Green Bay Packers Chicago Bears
FALLADO
pronóstico J Nelson 100+ Receiving Yards & J Nelson to score 2+ TDs
cuota stake 26 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el TNF donde se miden los equipos de Green Bay Parckers contra Chicago Bears.

Acá voy con "J Nelson 100+ Receiving Yards & J Nelson to score 2+ TDs"

Me gusta es cuota loca que tenemos en Betfair (Apuestas Especiales), la apuesta es en si es Jordy Nelson haga 100 yardas de recepción y anote al menos 2 Touchdowns.

Jordy Nelson es el receptor principal del equipo, el blanco preferido de un gran QB como Aaron Rodgers y que se espera que estando sano haga numerazos nuevamente, en los dos primeros partido de la temporada ha anotado TDs en cada uno, así como buena cantidad de recepciones y yardas, eso enfrentando a dos grandes secundarias como la de Seattle que es la mejor en las ultimas temporadas y una muy seria como la de Bengals.

Hay dos cosas que me gustan para este pronostico primero que nada que Aaron es QB que enfatiza el ataque en el juego aéreo cuando quiere nos monta un circo, cuando ve la minina chance te hace la bigplay, con Nelson hay gran química este receptor es muy rápido y como pille una buena se va.

Chicago es un equipo como dije en mi pick anterior con algunas dudas en defensa, el S de Alabama es novato Eddie Jackson, esta semana se lesiono se lesiono el líder Quintin Demps que estará fuera por toda la temporada si mal no recuerdo. Nelson estará defendido por Marcus Cooper o Prince Amukamara, el primero hizo el BLOOPER de la semana en una jugada de equipos especiales y luego Prince no es el mismo que antes.

La semana pasada contra Antonio Brown no se vieron bien, Toño termino con 10 recepciones 110 yardas y 1TD. En la semana 2 Evans apenas si jugo por la paliza y termino con 93 y 1 TD

Jordy Nelson ha tenido buenos partidos en su carrera contra Bears, es uno de sus victimas preferidas.

En 2014 los enfrento dos veces en la misma temporada en ambas ocasiones la apuesta salio verde.

28 de Septiembre 2014 --- 10 Recepciones 108 yardas y 2 Touchdowns
09 de Noviembre 2014 --- 6 Recepciones 152 yardas y 2 Touchdowns

http://www.espn.com.ve/futbol-americano/nfl/ficha?juegoId=400554207

http://www.espn.com.ve/futbol-americano/nfl/ficha?juegoId=400554403

En 2015 no los enfrento ya que se perdió todo el año, luego en 2016 si, en una supero las 100 yards en otro le utilizaron poco que fue el primero, ese año no fue bueno ya que venia de una lesión de ACL.

Es una cuota muy muy difícil pero nunca esta demás lanzar unos centavos a ver si suena la flauta, stake mínimo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 29/09/2017  hora: 02:25 Ver resultado
3514
Green Bay Packers Chicago Bears
FALLADO
pronóstico Jordan Howard mas de 65.5 yardas de rush
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Linea bastante baja de yardas para el principal corredor de los Chicago Bears, Jordan Howard en donde nos piden almenos 66 yardas de rush lo cual es algo bastante bajo para un jugador que acostumbra hacer mas de 15 intentos de acarreo por partido.

El encuentro sera dificil ante Green Bay, de hecho me gusta Green Bay para que gane pero es que no puedo dejar pasar esta linea tan baja, en WH la sacaron en 72.5 y en Bet tambien en 69.5, yo creo que 66 yardas no son nada y menos para un jugador que es esencial en el ataque de los Bears.

Jordan Howard lleva 199 yardas en lo que va de la temporada sobre 45 acarreos y creo que esta linea esta puesta basada en esto, la media de yardas por partido de Howard aunque la verdad se esta contabilizando el partido ante Tampa Bay en donde solo hizo 7 yardas, no creo que este sea el caso y menos viendo que Bengals viene de hacer lo que quiso ante Green Bay, no creo que Howard no pueda hacer 70 yardas aqui.

La temporada pasada Howard disputo 15 partidos de los cuales 11 supero esta linea de yardas y muchas veces siendo sobrado en 8, 90 y hasta 100+ por partido, si bien no creo que haga 100 aqui si le veo haciendo unas 80.

Mucha depencia en Howard tiene el ataque de Chicago y Howard promedia los 15 intentos de acarreo por partido, con una buena corrida este pick puede salir.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 29/09/2017  hora: 02:25 Ver resultado
3514
Green Bay Packers Chicago Bears
FALLADO
pronóstico Aaron Rodgers Más de 249 Yardas de Pase y Más de 2 Touchdowns de pase y Ty Montgomery anotará un Touchdown
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Me aburrí un poco viendo el partido del la Europa League entre Tel Aviv contra Villareal, así que preferí mirar que subo para este TNF y me conseguí esta prop.

"Aaron Rodgers Más de 249 Yardas de Pase y Más de 2 Touchdowns de pase y Ty Montgomery anotará un Touchdown"

Ya tengo otras dos apuesta para este juego pero es que esta se ve muy buena.

La verdad no entiendo de donde WH saco ese total de 249 para Aaron ya que en los 3 partidos este año no ha bajado de 300, y mira que si quiere se puede ir hasta las 400 pero buen con 320 nos vale para que todos los pronósticos sean verdes. Acá poco que agregar es una linea cortisima a mi parecer ya que la primera mitad debe estar rondando las 200 yardas.

La parte clave de la apuesta es los 3 pases de anotación, esta temporada tiene 6 en los primeros 3
 partidos y solo la supero una sola vez que fue en su ultimo partido contra Bengals, pero todos sabemos que Aaron es pasador le encanta pasar y la defensa de Bears puede contener la carrera pero hacer aguas para defender el juego aereo de Rodgers, en Red Zone, con Jordy, Davante, Martellus y Ty me parece que se puede hinchar Rodgers esta noche.

Finalmente el TY de Montgomery me parece que puede salir, digo el volumen de juego que esta teniendo Ty corriendo o recibiendo para que de una o otra manera supera esta linea que tenemos. Ahora ahora ha anotado 3 TDs, solo se quedo sin anotar en el ultimo juego que fue muy complicado pero tiene dos por la vía terrestre y 1 por recepción.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 29/09/2017  hora: 02:25 Ver resultado
3514
Green Bay Packers Chicago Bears
ACERTADO
pronóstico Green Bay Packers Over 26 Points y Green Bay Packers más de 2 Touchdowns
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido de jueves de la cuarta semana de la NFL. Donde se van a enfrentar los Green Bay Packers contra los Chicago Bears en el temible Lambeau Field, donde los Packers salen a morder.

De lo visto las tres primeras semanas, he visto a un Aaron mejor que el año pasado, aunque esta cometiendo fallos que no se le habían visto en mucho tiempo. Y el domingo contra Cincinnati le intercepcionaron un pase que acabo en touchdown, su primero desde 2009, pero también es que esta tomando mas riesgos.
Los Packers este año, están jugando mucho al pase y la secundaria de los Bears esta siendo bastante desastre.
Vienen de anotar 17 a los Seahawks, 23 a los Falcons y 27 a los Bengals. Anotando 2 touchdown contra los Seahawks y 3 contra los otros equipos.
Los Bears, vienen de recibir 23 contra los Falcons, 17 contra Steelers y su único partido fuera de casa en Tampa recibieron 29.
Si superan los 27 puntos, sera significado de que habrán anotado un mínimo de 2 touchdowns.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 29/09/2017  hora: 02:25 Ver resultado
3514
Green Bay Packers Chicago Bears
FALLADO
pronóstico Aaron Rodgers +290,5 yardas de pase
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo pick para este partido del Lambeau Field.
En esta vamos a ir con que el quaterback, el jugador mas precoz en pasar para 300 touchdowns y a la vez menos intercepciones de la historia, Don Aaron Rodgers pasa para 291 yardas o mas. En bet365 esta la linea en 286,5 para 1,72, pero considero que por una diferencia de 4 yardas merece la pena ir con esta.

Aaron, esta promediando 322,33 yardas de pase por partido y se enfrenta contra un equipo que sufre mucho al defender el ataque de pase. Los Packers cuentan con un grandisimo grupo de receptores, que considero que no hace falta repetir. A los Bears les están promediando 238 yardas de pase por partido, siendo estos muchísimos y el 13º peor equipo en esta estadística en lo que llevamos de temporada.

Creo que Aaron se la va a sacar y vamos a disfrutar de un gran partido ofensivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 29/09/2017  hora: 02:25 Ver resultado
3514
Green Bay Packers Chicago Bears
FALLADO
pronóstico Jordan Howard +65,5 yardas de carrera
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La ultima es en la que nos piden que el running back de los Chicago Bears hace 66 yardas o mas de carrera.
Jordan, es un jugador muy rápido y bastante ágil.
La defensa de los Packers no esta demasiado afinada este año tampoco y a la carrera están sufriendo mucho.
Mientras que Jordan, no ha empezado demasiado bien la temporada, pero en el partido del domingo contra un gran equipo como los Steelers, llego a las 140 yardas en 23 carreras. Cosa que le sirvió para ser el mejor del equipo y llegar con mucha confianza este partido. La defensa de los Packers esta promediando 113.7 yardas de carrera. Y los Bears lo que mas hacen es correr.
Por ello voy con que hace mas de 65 yardas, aunque he dudado con que hace 16 carreras o mas, aunque veo muy probable que haga antes las yardas que la cantidad de carreras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 00:18
Green Bay Packers vs Chicago Bears
29-09-2017 02:25

Jordan Howard mas de 65.5 yardas de rush

1.9
Linea bastante baja de yardas para el principal corredor de los Chicago Bears, Jordan Howard en donde nos piden almenos 66 yardas de rush lo cual es algo bastante bajo para un jugador que acostumbra h ...
vaya no la habia visto. Lo siento
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 29/09/2017  hora: 02:25 Ver resultado
3514
Green Bay Packers Chicago Bears
FALLADO
pronóstico Rodgers Over 250 Passing Yards y Over 1 Passing TD, Nelson y M Montgomery ambos anotarán un Touchdown
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos aqui con esta apuesta especial para el partido de Jueves por la noche de la NFL en donde Green Bay Packers va a recibir a Chicago Bears y para esta apuesta necesitamos que Aaron Rodgers lanze mas de 250 yardas, Over 1.5 touchdowns de pase, y que Nelson y M Montgomery ambos anoten un Touchdown.

Pueden parecer bastantes premisas pero enrealidad aqui lo que se paga es la anotacion de Montgomery y de Nelson y vamos a explicar cada premisa una por una.

Que Rodgers lanze mas de 250 me parece mas que un hecho, juega en casa y es un jugador que esta promediando por encima de las 300 yardas, y es un jugador que intenta mas de 40 pases en promedio por partido, seria raro que no alcanzara las 300.

Mas de 1.5 touchdowns de pase de Rodgers, bueno se esperan unos 4 o 5 touchdowns de Packers hoy y seguramente la mayoria vengan por la via aerea, Nelson en un momento muy dulce y tambien tenemos al ala cerrada y muchas opciones para que Rodgers la ponga en la end zone.

Y por ultimo la anotacion de Nelson y Montgomery. Montgomery es el principal corredor de Packers por lo que la mayoria de los acarreos van a ir con el, con la defensa tan mala de Bears seguramente en una se escape y si esta cerca de la end zone una corrida corta para obtener TD lo veo.

Y Nelson bueno 3 touchdowns en 2 juegos y 13 recepciones creo que esta es la parte mas factible del pick junto con las yardas de pase de Rodgers, le veo anotando unos 2 touchdowns hoy.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 29/09/2017  hora: 02:25 Ver resultado
3514
Green Bay Packers Chicago Bears
ACERTADO
pronóstico 1 o mas touchdowns en cada cuarto
cuota stake 2.37 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que me encanta para esta noche de Thurday Night Football de la NFL en donde se van a enfrentar Green Bay Packers que es una maquina y mas jugando en casa ante Chicago Bears que bueno son un equipo bastante flojo en defensa.

Partido que primero que nada va a ser Prime Time, todo el mundo lo va a estar viendo y por lo general este tipo de partidos suele tener mucha accion pues es el unico encuentro de la noche y todos quieren brillar y hoy los Packers seguramente brillen, es el partido ideal.

Me parece mas que buena la cuota por un touchdown o mas en cada cuarto, creo que Packers en casa debiera de ser un poco mas agresivo y no veo ninguna razon de porque en este partido no tengamos almenos 1 touchdown en cada cuarto.

Muchas opciones por parte de Green Bay, Montgomery, Wright, Cobb si juega, Nelson que anda on fire, y la lista sigue y por parte de Chicago Howard me parece una opcion mas que viable para que anote que tengo la certeza de que lo hara.

Para mi la cuota debiera de ser mas baja pues estamos ante uno de los equipos mas ofensivos de la liga, jugando en casa, ante una de las peores defensas en un juego de division, raro seria no ver mas de 1 touchdown o 1 touchdown por cuarto.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 16:57
Green Bay Packers vs Chicago Bears
29-09-2017 02:25

Resultado al descanso/al final: Chicago Bears / Green Bay Packers

7
Nos vamos a la cuarta jornada de la NFL hasta el norte del país donde en Lambeau Field se enfrentarán los queseros contra unos Bears en una temporada con una versión muy mejorada con respecto a la  ...

Pues hubo una jugada al inicio de partido que podía haber cambiado bastante la situación, para mi un claro fumble sobre el medio campo de los Packers que si hubiese´n pedido challenge los Chicago creo que lo hubiesen ganado y se hubiesen quedado en una gran situación de campo. Una lástima, aunque ya dijimos que era muy difícil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.