Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Detroit Lions vs Philadelphia Eagles
1
(Leído 855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 09/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
2423
Detroit Lions Philadelphia Eagles
FALLADO
pronóstico Gana Philadelphia Eagles Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Ford Field entre Philadelphia Eagles vs Detroit Lions

Bien una vez que ya la temporada esta entrando en momentos donde se pueden identificar mayores tendencias voy con el primer pick del año de Futbol Americano.

La victoria de los Eagles ante unos alicaídos Lions la verdad la defensa de los de Philadelphia a mi me ha sorprendido son la tercera mejor y otra cosa que tienen a favor es tu ataque terrestre promediando 119 yardas por juego, En los controles Wentz lo ha hecho bien con 5 pases de TD y ninguna intercepción.

Los Lions vienen de perder sus ultimos tres encuentros las lesiones los han afectado y sobre todo porque su ofensiva se ha visto limita al juego aéreo situacion que ha perjudicado a Stafford al volverse predecible ya lo han interceptado 4 ocasiones dos de las cuales fueron en el encuentro pasado frente a Chicago.

Bien creo que los de Philadelphia saldrán con la victoria por más de 3 puntos debido a su defensa que son las que ganan los campeonatos unos Lions mermados al ataque sobre todo terrestre se verán limitados y con ello tendran problemas para anotar.

Suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 09/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
2423
Detroit Lions Philadelphia Eagles
ACERTADO
pronóstico Mychal Kendricks menos de 4 placajes y asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Me gusta el under de placajes y asistencias de Mychal Kendricks en el encuentro entre Philadelphia Eagles y Detroit Lions.

En los últimos años el linebacker de los Eagles ha sido una pieza importante en la defensa del equipo pero esta temporada está teniendo un rol bastante limitado. En los 3 partidos que llevan disputados ha sumado un total de 4 tackles y obviamente no ha superado la línea en ninguno de ellos.

Con la adquisición de Nigel Braham y Jordan Hicks sano, Kendricks solo juega en determinados sistemas. En ninguna de las 3 semanas ha disputado más de 20 snaps defensivos, menos del 40%, y en el último encuentro ni siquiera llegó a los 10 snaps e incluso Stephen Tulloch jugó más que él. Creo que si Kendricks continúa con este rol no le será fácil lograr 5 placajes ante los Lions.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 01:40
Detroit Lions vs Philadelphia Eagles
09-10-2016 19:00

Mychal Kendricks menos de 4 placajes y asistencias

1.83
Me gusta el under de placajes y asistencias de Mychal Kendricks en el encuentro entre Philadelphia Eagles y Detroit Lions.En los últimos años el linebacker de los Eagles ha sido una pieza importante ...

Mychal Kendricks registró 3 tackles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.