Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Detroit Lions vs Minnesota Vikings
1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:42 08/12/2022
Partido donde sorprende que los Vikings no salgan como favoritos ,solo han perdido dos partidos en toda la temporada, aventajan en tres victorias a sus rivales en su división que son los Green Bay Packers ,los Detroit Lions y los Chicago Bears, que están en última posición Son firmes candidatos a jugar playoff y aquí juegan ante Detroit,al que le tiene tomada la medida ya que les han ganado las dos un dos últimas veces que se han enfrentado por lo que prevé un partido favorable los de Minnesota ,que se recuperen de la última derrota que fue en los últimos instantes del partido ,vienen de ganar hace dos jornadas a los Buffalo Bills ,remontando diez puntos de desventaja en el último cuarto y creo que aquí en este partido deberían ganar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 11/12/2022
NFL: Minnesota Vikings vs Detroit Lions

2 de las peores defensas de toda la liga de la NFL les toca enfrentarse el día de hoy y ambos equipos poseen muchos creadores de juego, eso se deriva a un juego con muchas ocasiones y anotaciones.
Minnesota se ha ido Over en 10 de sus últimos 12 juegos y en enfrentamientos entre ambas divisas hemos visto que ha superado el Over en 4 de los últimos 5 juegos entre ambos.
Más nada que decir 2 pobres defensas y ambos equipos que juegan acelerados y crean ocasiones me hace pensar que será un juego de mucha anotación.

Ayer me fue horrible, hice 3 pronósticos y los perdí todos, espero hoy compensar un poco, mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.