Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Detroit Lions vs Miami Dolphins
1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 30/10/2022
Buenas noches a todos, vamos con otro pronostico mas de la liga de futbol americano y lo vamos a hacer en esta octava jornada entre dos equipos que tienen una temporada totalmente diferente el uno del otro. Los locales los Detroit Lions actualmente con un partido menos pero últimos de la Conferencia Nacional, con 1 partido ganado y 5 perdidos. Los visitantes, los Miami Dolphins por su lado, séptimos de la conferencia Americana con 4 partidos ganados y 3 perdidos.

Empezaremos hablando un poco del equipo local, colistas de su conferencia, comenzaron perdiendo en casa contra los Philadelphia Eagles por 35-38, puede parecer un resultado muy justo pero lo cierto es que metieron 14 puntos en el ultimo cuarto para maquillar un poco el resultado, al descanso iban perdiendo 14-24 y al finalizar el tercer cuarto iban perdiendo por 21-38 (0-1). Su segundo partido ganaron a los Washington Commanders, equipo que pillo una mala racha tremenda sobre todo en defensa del 2º al 4º partido, les ganaron cómodamente al descanso y al final por 36-27 (1-1), a partir de aquí todo derrotas. El tercer partido, para mi el mejor que hicieron de todos, contra los Vikings a domicilio, plantaron cara y pudieron ganar el partido, de hecho al finalizar el encuentro sacaron mejor estadísticas que el rival, un rival muy complicado, perdieron 28-24 (1-2). Su cuarto partido lo perdieron contra los Seattle Seahawks en casa, perdieron 45-48 pero el resultado al descanso iba 15-24 (que no es mucha diferencia) y al finalizar el tercer cuarto iba 23-38, luego ya en el ultimo cuarto les metieron 22 puntos para maquillar bastante el resultado (1-3). Su quinto partido, el peor de todos sin duda alguna, lo perdieron a domicilio contra los New England Patriots por 29-0, partido dominado de principio a fin (1-4). Y su sexto y ultimo partido lo jugaron contra los Dallas Cowboys, partido que perdieron 24-6, pero que llegaron al ultimo cuarto con opciones (1-5). Hasta aquí la andadura de los Detroit Lions este inicio de temporada.

El equipo visitante llega a este partido séptimo y con la urgencia de ganar y ganar partidos ya que son rivales divisionales de los Buffalo Bills, que salvo sorpresa será ya no primero de su división (lo que le da billete para los playoffs directo) si no que además lo será seguramente de la Conferencia. En resumidas cuentas, si los Dolphins quieren ser equipo de playoffs tiene que ser uno de los 3 equipos que mejor media saque quitando a los 4 ganadores divisionales, no se pueden dejar partidos y menos contra rivales tan asequibles como los Lions. La andadura de estos Dolphins paso a dejarla a continuación, pero dejare un pequeño apunte de porque bajo mi opinión, se ha dejado algunos partidos perdidos por el camino. Empezó el primer partido en casa ganando a los New England Patriots por 20-7, un partido sin mucho que añadir, donde tiraron una buena defensa y al descanso ya se habían puesto 17-0, mantuvieron la ventaja y ganaron el partido (1-0). Su segundo partido, PARTIDAZO, en casa de los Baltimore Ravens que son un equipazo, lo ganaron con un resultado de 38-42, con 28 puntos en el ultimo cuarto, una completa locura la verdad, en ese partido se cascaron 547 yardas totales de las cuales 461 fueron por el aire (2-0). Su tercer partido contra para mi el mejor equipo como dije antes de toda la NFL, los Buffalo Bills, los recibieron en casa y les ganaron 21-19, un partido muy muy justo que pudo caer de cualquier lado la verdad, de hecho para mi se lo merecieron mas los Bills (3-0). Hago un pequeño apunte porque aquí viene un poco la debacle de los Dolphins, en este siguiente partido se lesiono en el tercer cuarto su QB titular, Tagovailoa, creedme cuando os digo que su juego lo basan un 80% en el juego de pase, es muy importante cuando esto ocurre que tengas a tu QB titular, si no sufres muchísimo en ataque y es lo que les paso. Cuarto partido contra los Bengals, otro buen equipo, al descanso 14-12, partido igualadísimo, se lesiono el QB y perdieron 27-15 (3-1). Siguiente partido contra un rival divisional, los Jets a domicilio, recibieron un palizón, 40-17, sin poder hacer nada durante todo el partido (3-2). Sexto partido contra los Vikings en casa, aquí jugaron muchísimo mejor que el rival es cierto, pero aun así perdieron por 16-24 (3-3). Séptimo y ultimo partido con la vuelta de nuevo de su QB, y aunque bien es cierto que se ve que le metieron un poco sin ritmo y con calzador por miedo a dejarse mas puntos, les salió bien la jugada ya que ganaron por 16-10 a los Pittsburgh Steelers, se podría decir que les basto solo con el primer cuarto (4-3).

Dejo este apartado para hacer una comparación global de ambos equipos estadísticamente hablando de lo que ha sido su inicio de liga :

Yardas de pase : Los Dolphins ocupan el 4º puesto con 2.073 yardas de pase, mientras que los Detroit Lions se encuentran los 19º con 1589.

Yardas de carrera : Los Dolphins están los 28º con 598 yardas de carrera, mientras que los Detroit Lions ocupan la 10º posición con 874.

Los Dolphins actualmente tienen 127 primeros downs por los 115 que tiene Detroit Lions.

Con todas las cartas sobre la mesa, me decanto a pronosticar que ganan los Miami Dolphins el partido por varios motivos, son equipos con dinámicas actualmente muy diferentes, los últimos dos partidos de los Lions me hacen pensar que han bajado los brazos definitivamente ante el mal comienzo que han tenido y es que en la NFL cuando comienzas así de mal tienes imposible entrar en playoffs ni como Wild-Card, tampoco es que los Lions tuvieran un equipo para pelearlo, tienen muy buen juego de carrera con D'Andre Swift y Jamaal Williams, pero Jared Goff esta temporada no ha demostrado mucho al pase y la defensa es de las peores con diferencia del campeonato. Mientras que los Dolphins quitando esa racha de 3 partidos perdiendo sin su QB titular, son un equipo que ha ganado a lo mejor de lo mejor con todas sus líneas bien (como las que tiene para este partido), a equipos como los Bills y los Ravens. Defensivamente me parece mejor los Dolphins y yo en la NFL a mi siempre me gusta priorizar que un equipo tenga mejor juego de pase que de carrera, ya que hay muchas mas variantes para hacer daño al rival y como hemos podido comprobar los Dolphins reciben y los Lions corren. Todo esto sin contar que para mi los Dolphins tienen receptores tops, pero muy tops como es el caso de Tyreek Hill y Jaylen Waddle.

La verdad no se si la pagina cogerá todo el pick y lo mas seguro casi nadie se lo lea completo, pero me parece una apuesta con muchísimo valor por todo lo antes comentado, luego ya como añado al final de mis argumentos y creo que es importante, la suerte juega un papel fundamental en todo esto de las apuestas, pero esperemos que este de nuestro lado y podamos pintarla de verde. Como siempre me gusta en los picks que doy es dejar pronósticos del mismo partido mas asequibles para la gente mas conservadora, pero este es el pick mas conservador que veo. Os deseo mucha suerte a todos y ojala la pintemos de verde para acabar el mes de la mejor manera posible por encima de los 600€ de ganancias.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.