Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Detroit Lions vs Atlanta Falcons
1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 24/09/2023
Buenos días a todos. Week 3 de la NFL y nos vamos hasta el Ford Field Stadium para este choque que enfrentará a Detroit Lions frente a los Atlanta Falcons. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los locales.

Y es que estos Lions me dan buen rollo. Dan Campbell, con un estilo de "igual no somos los más guapos pero somos los que más huevos le echamos", ha recuperado el espíritu de un equipo deprimido, ha recuperado para la causa a Jared Goff y, sin ir más lejos y esta misma temporada ya ha asaltado Arrowhead en el partido que abría la temporada. Vienen de perder un intenso partido con los Seahawks en la prórroga.

Buen comienzo también de Atlanta con dos victorias, pero ante rivales que creo que no son tan competitivos como los que tuvo que enfrentar Detroit. Vienen de ganar ajustado a los Packers post-Rodgers y a los Panthers siguen siendo una chusta.

Creo que la cuota que nos ofrecen no es la releche pero si me da confianza el pick para poder llevarnos un verde. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.