Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Chicago Bears vs Pittsburgh Steelers
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 24/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
2317
Chicago Bears Pittsburgh Steelers
FALLADO
pronóstico Antonio Brown, Jay Ajayi, y Rob Gronkowski todos marcarán - antes a 5
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y vamos con una cuota oro que nos ofrece William Hill que no me he quedado sin probar. Los 3 juegan en el turno de las 7 de la tarde.
Y se van a enfrentar los Chicago Bears contra Pittsburgh Steelers, New England Patriots vs Houston Texans y New York Jets vs Miami Dolphins.

La verdad que se enfrentan 2 grandes equipos y 1 bueno (Miami), contra dos equipos malos y un equipo desastre (Jets).
Nos estan pidiendo que anoten un touchdown los receptores estrella de Steelers (Brown) y Pats (Gronkowski), ambos son de los mejores 5 receptores de la liga y tienen a grandes quaterback que se compenetran muy bien con ellos, y que el mejor running back que ha tenido Miami en mucho tiempo anote.
Jay volvio la semana pasada, corriendo para 122 yardas en 28 intentos, pero sin TD.

Se enfrentan contra defensas muy malas, y creo que merece la pena probar esta cuota que nos estan colocando. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 20:09
Chicago Bears vs Pittsburgh Steelers
24-09-2017 19:00

Antonio Brown, Jay Ajayi, y Rob Gronkowski todos marcarán - antes a 5

6
Y vamos con una cuota oro que nos ofrece William Hill que no me he quedado sin probar. Los 3 juegan en el turno de las 7 de la tarde.Y se van a enfrentar los Chicago Bears contra Pittsburgh Steelers,  ...
Nos queda el TD de Ajayi.
Gronko lo realizo a los 3 min de partido y Antonio a los 9min del segundo cuarto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.