Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Denver Broncos vs Tennessee Titans
1
(Leído 1175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 14/09/2020
Encuentro entre Denver Broncos vs Tennessee Titans

Hoy vamos con la victoria de los Broncos que salen como no favoritos, pero vamos con el porque creo que pueden dar la campanada , primero aunque creo que sera un duelo muy peleado creo que la ventaja es para los locales aunque no tengamos publico la altura siempre afecta aunque seas un atleta de alto rendimiento y mas si no llegas con un preparacion adecuada y sabemos que no tuvieron pretemporada, por otro lado Drew Lock termino bien el año con un 4-1 creo que eso sumara.

Es verdad los Titans cerraron fuerte y con Tannehill en los controles se vieron bien y a eso le sumamos al corredor Derrick Henry quien el los playoffs parecía imparable, es por ello que salen de favoritos junto la lesion de Sutton y Von Miller.

Creo que sera un encuentro cerrado duro para los Broncos por las lesiones ya mencionadas pero creo que la poca actividad puede pesar a la visita , por la altura ademas del horario en el que comienzan, ir con un stake 1 ya que es una apuesta pensada sobre todo en el rendimiento por la altura y pensando un servidor que la ofensiva de los Broncos puedan producir lo suficiente para hacerse con la victoria.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.