Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Denver Broncos vs New York Giants
1
(Leído 1199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 16/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Denver Broncos New York Giants
FALLADO
pronóstico Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -10.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de NFL para este MNF donde tenemos el duelo entre Denver Broncos contra New York Giants.

Acá voy con Denver Broncos -10.5

Partido desigual el que tenemos esta jornada, Broncos llegan a este duelo con Record 3-1, mostrado una solida defensa hasta ahora mientras que Giants que se esperaba una buena temporada han comenzado 0-5. La verdad no me gustan los handicap altos en la NFL donde todo es muy sharp pero esta es que la tengo que probar pues todo lo que no sea un paliza seria una sorpresa.

Giants como dije han comenzado mal, tiene serios problemas ofensivos, su OL es quizás la peor de la NFL, esto no ha dejado que ofensiva este sacando el máximo provecho de su jugadores, tienen un hoyo en el lado izquierdo con Ereck Flowers y puede ser una larga noche con lo agresivo que es el pass rush de Broncos. Los dos primeros partidos muy malos y cuando ya mas o menos Eli Manning estaba teniendo algo de protección llega el Black Sunday donde se lesionan todos los receptores, cuando digo todos no exagero.

Odell Beckham (Tobillo) fuera toda la temporada
Brandon Marshall (Tobillo) fuera toda la temporada
Dwayne Harris (Pies) fuera toda la temporada
Sterling Shepard (Tobillo) Día a Día, cuestionable para este partido.

El equipo ha tenido que firmar un WR receptor del equipo de practica, así como algún WR de la agencia libre para poder hacer cía a Rogers Lewis el único que ha sobrevivido porque estaba en la banca xD, luego los recién llegados no conozco a ninguno.

Tavarres King
Travis Rudolph
Ed Eagan

Lo único pasable es el novato Evan Engram, que puede hacer un buen partido como Ala Cerrada, pero también tiene que ayudar en los bloqueos.

El ataque terrestre nada muy poco hasta ahora, es imposible establecer juego de carrera, con esa OL que siempre son dominados.

La defensa si tienen mucho kilos, es un equipo en el cual se invirtió mucho pero también llega con bajas, Vernon viene de no jugar la semana pasada, DRC esta suspendido por el equipo por una riña con el entrenador, Collins tocado del tobillo aun no practica y Casillas con molestias en el cuello.

08.10.17   NFL   New York Giants   Los Angeles Chargers   22 : 27   
01.10.17   NFL   Tampa Bay Buccaneers   New York Giants   25 : 23   
24.09.17   NFL   Philadelphia Eagles   New York Giants   27 : 24   
18.09.17   NFL   New York Giants   Detroit Lions   10 : 24   
10.09.17   NFL   Dallas Cowboys   New York Giants   19 : 3   

Broncos por su parte muy sólidos, me ha gustado la temporada de Trevor Siemian que no ha sido espectacular como otros QQ pero si haciendo el trabajo, los receptores todos sabemos la calidad que tienen los Sanders, Thomas, Derby, Fowler y cía, en el backfield un gran mancuerna con CJ o Jamal que ha cumplido hasta ahora.

EL punto fuerte del equipo es la defensa esta defensa tiene pocas fallas el front7 es muy bien, presionan como ningún otro a los QB, Von Miller es una bestia, luego es la mejor defensa contra la carrera, apenas si permiten 50 yardas por partido, contra el pase son muy buenos, Harris, Talib, Roby, Stewart, Simmonns geniales, un dolor de cabeza para los contrarios.

01.10.17   NFL   Denver Broncos   Oakland Raiders   16 : 10   
24.09.17   NFL   Buffalo Bills   Denver Broncos   26 : 16   
17.09.17   NFL   Denver Broncos   Dallas Cowboys   42 : 17   
11.09.17   NFL   Denver Broncos   Los Angeles Chargers   24 : 21   

Se juntan varias cosas en este partido, la mejor defensa de terrestre contra un equipo que no corre que no tienen OL para el juego terrestre y para dar protección a su QB, receptores de poca experiencia contra Talib Harris y cia, esta muy feo el panorama.

El H2H es mas que favorable para esta apuesta.

15.09.13   NFL   New York Giants   Denver Broncos   23 : 41
26.11.09   NFL   Denver Broncos   New York Giants   26 : 6

Ambas ocasiones ha sido verde, la ultima vez el Manning Bowl, donde el partido comenzó parejo pero cuando Peyton apretó se acabo lo que se daba.

Por otro lado los Broncos llega de su semana de BYE, bien descansaditos, juegan en casa en PRIME Time, ante un rival con mucho problemas esta un poco chunga la cosa, me gustaría incluso buscar algún handicap mas amplio pero mejor voy con esta y espero alguna especial con buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NFL fecha: 16/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
1023
Denver Broncos New York Giants
FALLADO
pronóstico CJ Anderson: Más de 18.5 intentos de yardas de rush
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Denver recibe a los Giants en una nueva edición de Sunday Night Football.
Voy a probar el over de intentos de yardas de rush del corredor de los Broncos, CJ Anderson.

Tengo estos motivos:

1) Los Broncos estarán arriba en el marcador ante este pésimo conjunto de New York (que no tiene triunfos ni receptores abiertos) y buscarán que el tiempo se agote corriendo el balón.

2) Denver atacará a los Giants a través del juego terrestre sabiendo que es su punto débil. Los Giants son la 4º peor defensiva terrestre de la liga, permitiendo 139 por partido.

3) CJ Anderson superó esta línea en 3 de sus 4 cotejos disputados esta campaña. Viene de 20 acarreos ante Oakland.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 16/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
1023
Denver Broncos New York Giants
FALLADO
pronóstico Denver ganará -6 puntos, Denver Over 2 Sacks, Anderson anota TD, Over 1 FG
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta especial de William Hill donde la premisa me parece bastante buena para tener la cuota que tiene, aqui necesitamos que Denver gane por -6 puntos, Denver Over 2 Sacks, CJ Anderson anote un TD, Over 1 gol de campo.

4 premisas que sin duda la mas dificil es la de CJ Anderson. Anderson es el corredor principa de Broncos y para mi uno de los mas probable de que anoten junto a Sanders pero por tierra no deberiamos de tener problema para que anote, lleva los mayores acarreos de DEnver y en el goal line van a ir con el de preferencia.

Que gane Denver por 7 puntos o mas me parece bien pues el handicap asiatico esta por ahi de -13.5 asi que en esta premisa nos vemos beneficiados con este handicap bajo, dudo de que Giants pueda mantenerse tan cerca.

2 sacks de Denver a Giants, pues este equipo aun no gana un partido y Eli Manning podria ser capturado mas de 2 veces por la buena defensa de Denver, si no me equivoco ya le han hecho 8 sacks, podria ser mejor el numero pero ante una defensa como la de Denver si lo veo probable.

Y por ultimo mas de 1.5 goles de campo, en casi todos los partidos hay mas de 1.5 goles de campo y como les digo para mi Giants debiera de anotar uno o dos pues nuevamente la defensa de DEnver ayuda mucho a que las jugadas acaben en goles de campo y no touchdowns.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 16/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
1023
Denver Broncos New York Giants
FALLADO
pronóstico más de 3 Touchdowns, más de 3 Field Goals y Over 7 Punts
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta otra apuesta especial de William Hill para el partido que disputaran Los New York Giants y Denver Broncos en casa de Broncos. Necesitamos aqui para que sea verde que hayan más de 3 Touchdowns, más de 3 Field Goals y mas de 7 Punts.

No me parece una apuesta muy dificil, 4 touchdowns, 4 goles de campo y 8+ despejes. Puntos vamos a tener pues la defensa de Giants es pesima, han recibido almenos 24 puntos en los ultimos 4 encuentros pero tambien han podido anotar almenos 22 en los ultimos 3.

Por los despejes, bueno no creo que sea un juego muy fluido, si bien creo que vayamos a ver 4 touchdowns no creo que veamos pocos despejes, seguramente a la ofensiva de los Giants le cueste mucho avanzar y veamos almenos 5 o 6 despejes solo de giants, tambien decir que el ataque de broncos no es que sea muy prolifico asi que por parte de ambos deberiamos de ver mas de 8 despejes.

Mas de 3 goles de campo bueno como comente en el otro pick este podria ser un juego en donde Giants patee mas goles de campo que anote touchdowns y mas si Manning no esta fino, de igual manera yo creo que almenos 4 goles de campo tendremos.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 22:00

Denver Broncos vs New York Giants
16-10-2017 02:30

Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -10.5

1.83
Vamos con una apuesta de NFL para este MNF donde tenemos el duelo entre Denver Broncos contra New York Giants.Acá voy con Denver Broncos -10.5Partido desigual el que tenemos esta jornada, Broncos lle ...

Mal pick

Todo en contra Giants parecían los campeones mundiales, Siemien malisimo, el kicker fallando, la mejor defensa terrestre y este Darkwa le hace +100 yds... Muchos dogs en la jornada.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.