Skip to main content
 

Estados Unidos NFL San Francisco 49ers vs Cincinnati Bengals
1
(Leído 309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 24/10/2023
Buenas tardes a todos. Week 8 de la NFL y nos vamos hasta el Levi's Stadium para este encuentro entre los San Francisco 49ers y mis Cincinnati Bengals. Con stake 1 NO quiero buscar, pero las circunstancias me hacen estar terriblemente pesimista, en que 49ers nos ganan de 5 puntos o más, aunque si palmamos de 4 nos devuelven el importe apostado. Palmamos la apuesta si palmamos de 3 o menos, que me joderá sobremanera o si ganamos,que entonces el pick me dará jodidamente igual y estaré más feliz que un regaliz.

Y es que esto de las dinámicas me puede resultar engañoso. Vale que 49ers viene de palmar dos partidos seguidos y que nosotros venimos de ganar dos, pero ir a ganar en ese campo son palabras mayores. Todo lo que han jugado en su campo han sido victorias y nosotros dos de nuestras 3 salidas acabaron estrepitosamente mal frente a Browns y Titans.

Si es cierto que la defensa de 49ers anda chusca, y mira que solo tienen un QB que como mucho podríamos denominar "aseado" como es Mr.Irrelevant Brock Purdy, pero luego siempre estará esa bestia parda llamada Christian McCaffrey, que corre por donde quiere (y nuestra defensa contra la carrera es de las peores de la liga). Si nos han corrido runningbacks de medio pelo como han querido pues este nos puede meter tremendo destrozo.

Y en cuanto a nosotros pues la segunda parte frente a Seahawks antes del bye me da mucho respeto, donde casi todo fueron 3 y fuera y la única puntuación fue un field goal de Mcpherson y porque la defensa gracias a una intercepción de Taylor Britt dejó bien posicionado al ataque. Burrow parece que ya no está cojo, y puede que en estas dos semanas de tiempo a corregir, pero no me atrevo a definir si es suficiente para meterle mano a este evidente candidato al título.

Mi corazón bengalí me dice que nos los comemos con papas, pero la cabeza y el olfato me dan la impresión de que hasta incluso el margen de 4 puntos se me hace corto, pero a esta cuota nos viene bien.

Lo dicho, ojalá falle el pick pero me temo que verdeare. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:37 29/10/2023
Y es que tampoco da para mucha explicación ésta y de ahí que le casque un stake 2.5 que nunca suelo usar, pero es que me parece obvia y de perogrullo, y es buscar que el Top 2 de RB de la NFL (ahí meto también a Derrick Henry) logre un TD durante el partido.

Fácil. 7 de 7 en verdes esta temporada. Y me da igual que juegue Purdy al final. Este chico o te lo hace de carrera o te lo hace de recepción, pero lograrlo lo logra. Y teniendo en cuenta que la defensa contra la carrera no es nuestro fuerte, pues hasta te digo que nos lo va a hacer vía terrestre.

Ojalá que no, pero aquí ya me pongo la vacuna y al menos le saco provecho. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17:43 29/10/2023
Octava semana de la NFL y vamos con un duelo de la division AFC Este.
Cincinnati Bengals recibe a San Francisco 49ers en lo que va a ser un partidazo.

Aqui voy, con que el running back de los niners, Christian McCaffrey, supera las 106 yardas combinadas entre la carrera y recepción.

La defensa de los Bengals es muy fuerte en la secundaria, pero en la de carrera flojean mas y hoy reciben el que esta siendo el MVP de la liga.

Christian, que se lesiono hace 2 partidos y que la ultima semana no la jugo al 100%, cosa que ha notado el equipo, vuelve a tope para este partido.
Ademas, con Purdy, que arriesga poco, esta siendo el mas destacado.

De los 7 partidos, ha superado esta linea en 4 de ellos. Precisamente no superandola en los ultimos 3.

Jornada 1: vs Steelers, 169 yardas, 152 de carrera y 17 de recepcion
Jornada 2: vs Rams, 135 yardas, 116 de carrera y 19 de recepcion
Jornada 3: vs Giants, 119 yardas, 85 de carrera y 34 de recepcion
Jornada 4: vs Cardinals, 177 yardas, 106 de carrera y 71 de recepcion
Jornada 5: vs Cowboys, 78 yardas, 51 de carrera y 27 de recepcion
Jornada 6: vs Browns, 52 yardas, 43 de carrera y 9 de recepcion
Jornada 7: vs Vikings, 96 yardas, 45 de carrera y 51 de recepcion

Hoy creo que volveremos a ver al Christian de inicio de temporada y volvera a dominar, espero que superando las 106 yardas en total.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 29/10/2023
No todo va a ser malo. Con stake 1 quiero buscar que Trey Hendrickson, defensive.end de los Bengals, logre un sack. 4 de 6 en verdes esta temporada , y tenemos también que el tackle izquierdo de los 49ers, Trent Williams, va a ser baja de última hora hoy, por lo que Hendrickson tendrá algo más sencillo atravesar la línea ofensiva de San Francisco y alcanzar a Purdy.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 29/10/2023
Y en estas que nuestro mesias dice que ya está al 100 por cien de facultades para dar guerra. Quiero buscar con stake 1 que Joe Burrow logra las 246 yardas que le pide Betfair.

Y como la defensa de los 49ers no anda demasiado bien, pero donde si que creo que el ataque de 49ers nos va a dar para el pelo, pues espero que, ante nuestra nula capacidad de ataque terrestre y, en previsión de que vayamos a ir a remolque todo el choque, pues sospecho que el 9 sacará el brazo a pasear y Chase y Higgins acompañarán en dicha tarea para lograr el verde.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.