Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Los Angeles Chargers vs Tennessee Titans
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:27 15/12/2022
Buenos dias a todos, vamos con un pick para este fin de semana de futbol americano entre dos equipos que han ganado y perdido los mismos partidos esta temporada, pero que vienen en dinámicas muy diferentes para este encuentro.

Empezare hablando del equipo local, los Chargers de Herbert y Ekeler (para mi los mejores del equipo) se lo están creyendo y de que manera, se la van a jugar entre ellos, Patriots y Jets por ser el ultimo Wild-Card esta clarísimo y quedan cuatro partidos. Para mi de los 3 equipos el que mejor calendario tiene sin duda es Chargers, voy a explicarlo muy rápidamente.

Partidos de los jets:
- En casa contra Lions (DIFICIL, tal y como vienen los Lions que se están jugando entrar en PO en la otra conferencia y en racha de 5-1)
- En casa contra Jaguars (FACIL)
- Fuera contra Seahawks (DIFICIL, metido de lleno en Wild-Card en la otra conferencia)
- Fuera contra Miami Dolphins (DIFICIL)

Partido de los Patriots:
- Fuera contra Raiders (A priori fácil ya que los Raiders se borraron la semana pasada pero tienen buen equipo)
- En casa contra Bengals (DIFICIL)
- En casa contra Dolphins (DIFICIL)
- Fuera contra Bills (DIFICIL)

Partido de los Chargers:
- Fuera contra los Colts: (FACIL)
- En casa contra los Rams: (FACIL, este año)
- Fuera contra Broncos: (FACIL)

Me explico antes de nada, todo esto es desde mi punto de vista, claro que todos los partidos tienen que jugarse pero hay rivales como Bengals Dolphins o Bills que son muy buenos y rivales como Colts o Rams este año que son muy asequibles y antes de nada me gustaría comentar también que esa "predicción" es una opinión personal, para mi el único partido complicado que tienen los Chargers en lo que le resta de competición lo tienen esta semana contra los Titans de Derrick Henry y Mike Vrabel. Como iba comentando, el equipo local si me animo a meterle y encima con Hándicap es por la imagen que dio el otro día contra los Dolphins, para mi un equipazo de playoffs con todas las letras, 23-17 quedaron pero es que doblaron en yardas totales y en downs al equipo de Miami, una locura, a mi me dieron la impresión de que son candidatos con todas las letras a ser ese ultimo Wild-Card superando a Jets y Patriots.

Otro punto a favor por lo que me animo a meterle a los Chargers, es porque Titans se esta dejando ir, ellos saben que tienen casi asegurado los playoffs simplemente ganando 1 o 2 partidos de los 4 que restan y uno de ellos será a los Texans casi con total seguridad, aparte que los Jaguars tienen un poco mas complejo el calendario que ellos. Es decir los Titans están en playoffs casi con seguridad por ser primero de división, ya sabéis como va esto. Mientras que los Chargers tienen que ganar todo lo que puedan porque están empatados ahora mismo con Patriots y Jets. También me animo a echarle por la dinámica de ambos, Chargers es verdad que viene de ganar a Dolphins aunque perdió con Raiders, pero gano a Cardinals y dio guerra y de que manera a Chiefs y 49ers que son equipos que pelearan por el titulo. Por otro lado Titans viene en racha de 3 derrotas consecutivas y es que desde mi punto de vista es un equipo muy pero que muy dependiente de Derrick Henry, su corredor, si el no esta muy bien, el equipo sufre, perdieron contra Bengals que es buen equipo, luego recibieron un palizón contra los Eagles que son un equipazo y la debacle final en casa contra su rival divisional los Jaguars, no vienen en su mejor momento y es por eso que aprovecho también.

Ahora bien con todo esto, yo me animo a meterle que ganan de 4 o mas, si ganasen solo de un Field goal, es decir de 3 puntos, la apuesta quedaría nula, pero le veo bastante valor ya que me espero unos Chargers muy bien ofensivamente desde un principio y si paran el juego ofensivo de carrera de los Titans puede ser un partido asequible, pero esto es deporte y todo puede pasar. El valor se lo veo con creces al hándicap, pero el que no quiera arriesgar tanto la victoria simple es muy buena a una cuota actual de 1.67, el que le quiera entrar a la victoria normal, el stake seria alto, ya que yo creo que este partido a los Chargers en casa además no se les puede escapar de ninguna manera. Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.