Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Baltimore Ravens vs Houston Texans
1
(Leído 518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 28/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
2316
Baltimore Ravens Houston Texans
ACERTADO
pronóstico Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta Baltimore al partido que enfrenta a los Ravens con los tejanos de Houston:

-Baltimore gana el 50% de los partidos anotando de media 21.3 puntos encajando 17, mientras que Houston que pierde el 60% de los partidos anota de media 26.7 y encaja 26.2.
-Como local los Ravens ganan el 50% de los partidos anotando de media 24.2 puntos y encajando 15, mientras que los Tejanos suben su porcentaje de derrota al 75% de los partidos que disputa como visitante, anotando 22.7 y encajando 30.
-En el h2h se han enfrentado 3 veces únicamente en el estadio de los Ravens, ganando las 3, el 100% y ninguno por la mínima.
-Los últimos 15 partidos de Ravens en casa han ganado 11, el 73.3% mientras que los últimos 15 partidos de Houston como visitante han perdido 12, el 80%
-Con dicho handicap de los últimos 10 partidos en casa de los Ravens, en 9, el 90% ha ganado por más de 4 puntos, y de los últimos 10 de Houston como visitantes, en 8, el 80% ha perdido por más de 4, si a eso le sumamos que en el h2h, en el 100% Baltimore ha ganado a Houston por más de 4, nos arroja una probabilidad con dicho handicap de 90%
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 28/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
2316
Baltimore Ravens Houston Texans
ACERTADO
pronóstico Savage realiza más de 185.5 Yardas de pase en el partido
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me ha extrañado que nadie se juegue este pronóstico asique me animo yo a ponerlo.

Hace 3 semanas que Watson el QB titular de Houston se lesionó el ligamento cruzado en un entrenamiento y Savage ocupa la titularidad desde ese momento. En esos 3 partidos que ha jugado ha arrojado los siguientes datos:

219 Yardas ante los Colts (Derrota)
221 Yardas ante los Rams (Derrota)
230 Yardas ante los Cardinals (Victoria)

Como vemos 3 partidos con unos números muy muy similares y que en todos los casos nos darían el verde.

Aunque la defensa de pase de los Ravens es una de las mejores de toda la Liga, tengo la sensación de que la línea viene muy influenciada porque los Ravens han dejado a 0 a dos rivales en los 3 últimos partidos, Packers y Dolphins, pero aunque los Packers no anotarán terminaron con 239 Yardas de pase, aunque es cierto que Miami sólo hizo 176 (tampoco se quedaron muy lejos).

Es obvio que el pronóstico es arriesgado, pero también entra dentro un componente hacia los PO. Teniendo claro que para mi los favoritos esta noche son los Ravens, en un previsible escenario en el que Baltimore vaya ganando el partido como sería de esperar, nos encontraremos a un Savage que cada vez tendrá que ir haciendo más lanzamientos lo que incrementa las opciones de acertar nuestro pick.

Asique vamos con ello y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NFL fecha: 28/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
2316
Baltimore Ravens Houston Texans
FALLADO
pronóstico Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático -10
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la semana 12 de la NFL en donde Baltimore se presenta como favoritos pues sale con una linea de -7.5.

Para este partido iremos con una linea de -10 pues la defensa de Baltimore se encuentra en un nivel impresionante pues en sus ultimos 3 juegos solo han recibido 24 puntos(todos hechos por Titans), han anotado 83 puntos y blanquearon a Miami junto con Green Bay dos equipos que cuentan con un Qb del nivel del que presentan hoy los Texans pues desde la lesion de Deshaun Watson los Texans no se ven muy bien ofensivamente (aunque en su partido pasado anotaron 31 puntos, lo hicieron contra Arizona un equipo que es de las grandes decepciones de esta campaña )

 Por otro lado el juego se juega en casa de Baltimore en donde van a querer hacer respetar la localia,
 Junto con las bajas que trae Texans vale la pena arriesgar por este pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 28/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
2316
Baltimore Ravens Houston Texans
FALLADO
pronóstico Danny WoodHead Mas de 47.5 Yardas de Rush + Recepcion
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Vamos con una apuesta para la NFL donde tenemos el duelo entre Baltimpore Ravens contra Houston Texans

Acá iré con Danny WoodHead Mas de Yardas de Rush + Recepción

No hay mucho tiempo así que vamos rapido.

Danny WoodHead es uno de los receptores que mas puede aportar en el juego de pase en toda la NFL, el ex Pats y Chargers regreso apenas la semana pasada de una lesión el tendón de la corva y se vio muy bien.

Esta noche me espero un papel fundamental en el ataque del equipo, ya que Flacco le gusta buscar mucho a sus corredores, en el primer juego de regreso recibió hasta 6 targets para 7 recepciones, aunque el peso de lo carries lo llevara Collins el jugador importante sera Cabeza de madera.

Letsgo!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2017, 05:40
Baltimore Ravens vs Houston Texans
28-11-2017 02:30

Savage realiza más de 185.5 Yardas de pase en el partido

1.9
Me ha extrañado que nadie se juegue este pronóstico asique me animo yo a ponerlo.Hace 3 semanas que Watson el QB titular de Houston se lesionó el ligamento cruzado en un entrenamiento y Savage ocup ...

Guión esperado y Savage lanzó para 252 Yardas de pase lo que nos da un acierto muy sobrado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.