Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Dallas Cowboys vs San Francisco 49ers
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:55 20/12/2020
Este pick depende de si juega Zeke Elliott o no, la verdad es que no ha entrenado en toda la semana e incluso aunque jugase algo podría ser muy limitado en acarreos y yardas. Mi intención era ir con las yardas o los intentos de rush de Tony Pollard pero no hay líneas o, al menos, yo no las he visto. Quizás a lo largo del día si se confirma la baja de Zeke pueda salir algo pero es raro que lo hagan. La única opción de salir a favor de Pollard es con el TD que se paga muy bien pero lo ideal sería que fuese el RB1 contra los 49ers.

Pollard lleva 3TD en 13 encuentros, no es una gran cosa pero si Zeke no juega, la línea se desplomará y entonces tendrá muchas opciones de anotar a una gran cuota. Las apuestas de Elliott no son malas si juega poco y se va al under, así que se pueden tener varias posibilidades pero siempre contando que no juegue o juegue limitado….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10:14 20/12/2020
El duelo entre los 49ers y los Cowboys no tiene casi nada en juego pero queda liga y algunos jugadores querrán mostrar sus credenciales. Los 49ers tienen muchas bajas en la ofensiva, lo peor es que tienen hasta 5 receptores fuera de juego, entre ellos al WR Deebo Samuel y al TE George Kittle que volvió a la práctica esta semana pero probablemente juegue en la siguiente. Hay pocos receptores confiables en SF pero siguen estando Aiyuk y Bourne para recoger las migajas.

Mi propuesta es que Kendrick Bourne hace más de 36,5 yardas de recepción. Este WR ha sido el único realmente sano de toda la plantilla, ha jugado 12 partidos y promedia 40,8 yardas de recepción, por lo que la línea está bien puesta. Tampoco es que haya superado esta línea en muchas ocasiones (5/12) pero ¿entonces cual es el motivo para ir con él? Por un lado, lo dicho antes, Kittle y Samuel están fuera y es probable que tengan que jugar por aire si los Cowboys se adelantan. Si miramos sus números, vemos que tiene hasta 5 rojos con entre 30-35 yardas: Dolphins (30yds), Cardinals (34yds), Eagles (33yds), Rams (34yds) y Bills (35yds). Esto supone quedarse muy cerca del objetivo y con las bajas es factible que haga 10-15 yardas más de las que promedia. Es decir, podría acercarse más a las 50 yardas porque además el peso defensivo seguramente recaiga en Aiyuk.

Los Cowboys defienden bien por aire permitiendo 225,3 yardas aéreas que contrastan con las 272,2 que hacen los 49ers. No nos hacen falta tantas y hay que decir que Bourne sigue siendo el 2ª receptor en yardas, recepciones y targets del equipo por el simple hecho de mantenerse sano. No creo que haga muchísimas pero esta es una línea muy escueta para un receptor que no tendrá a dos de sus mejores compañeros….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:52 20/12/2020
Vamos con el partido que disputarán San Francisco 47ers y Dallas Cowboys en el estadio de los texanos.

Se enfrentan los 49ers (5-8) y los Cowboys (4-9) en un partido de equipos que están prácticamente desahuciados ya que sería una proeza verles en playoff, por trayectoria, equipo y posición en la que se encuentran y en la que acaba de salir la noticia de que Elliot ha sido desactivado por parte de Dallas, al ser una noticia de última hora las bookies aún no han reaccionado en cuanto a cuotas y mantienen esta buena cuota para el TD del que será su RB1, Tony Pollard, es evidente que la defensa contra la carrera de San Francisco es top, de hecho es la quinta mejor, pero que nos ofrezcan esta cuota por el TD del RB que llevará gran parte del peso del ataque de Dallas me parece que tiene mucho valor, creo que es una cuota que debería bajar cuando se inicie el partido o las bookies sepan de la baja de Ezekiel, es una apuesta complicada, ya que Dallas está siendo paupérrimo en casi todo, pero la temporada de Elliot y de la carrera está siendo un desastre, pero quiero probar esta apuesta con un stake bajito.

Suerte y a por el bote!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.