Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles
1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:32 24/12/2022
Buenas tardes a todos. Week 16 de la NFL y nos vamos hasta el AT&T Stadium para este encuentro entre los Dallas Cowboys y los Philadelphia Eagles. Con stake 1 quiero buscar que Miles Sanders, running Back de los Eagles logra las 65 yardas de carrera.

En estas que resulta que ando en México y estaba con mi cuñado, seguidor de los Eagles. Le he preguntado si le parecía que este pick podía salir, y me ha soltado el mismo argumento que yo tenía en mente calcado, así que me da mayor confianza para ir con él.

Los números de Sanders nos dan 8 verdes y 6 rojos sobre la línea propuesta. Pero hay que tener en cuenta que Jaleen Hurts, QB titular de los Eagles, está lesionado y corre un huevo. El sustituto, el molón chingón de Gardner Minshew, no es que corra mucho, y en esas podemos aprovechar para que sobre nuestro corredor recaiga aún con mayor intensidad el juego de carrera.

Además, la defensa contra la carrera de Cowboys es la 23° de la liga concediendo de media 133 yardas de carrera por partido. Con todo esto creo que nos podremos llevar un buen verde.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 24/12/2022
Se enfrentan dos de los mejores ataques de la liga, por lo que creo que veremos muchos puntos en este partido por ambas partes. En seis de los ocho partidos más recientes de Dallas se ha superado esta cifra. Con Philadelphia es la misma estadística y con esta cuota creo que hay que probar con el over en el AT&T Stadium.

El favorito es Dallas Cowboys a pesar de la derrota que sufrieron ante los Jaguars. Antes de esta derrota con Jacksonville, Dallas llevaba cuatro victorias seguidas.

Philadelphia no es un visitante cómodo, de gira tiene un registro de siete triunfos y cero derrotas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:54 24/12/2022
Ataques inmaculados sobre todo con Jalen Hurts, y si a eso le sumamos la defensiva de Dallas, deberíamos poder ser capaces de ver muchos puntos, la defensa de Dallas está caracterazada por ser una de las defensas que permite jugadas de mas largo yardaje en la NFL, si quieren ser aspirantes deben mejorar, pero jugando contra los Eagles y Jalen Hurts, no les veo yo mucha esperanza de que los puedan detener.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.