Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Dallas Cowboys vs New York Jets
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 15:38 11/09/2023
Partido donde sorprende ver unas cuotas tan igualadas cuando veo a Dallas muy favorito En el primer partido de la liga ganó de forma contundente a los New York Giants por 40-0 y creo que ante el otro equipo de Nueva York y más jugando en casa, van a volver a ganar Se enfrenta a los Jets que si bien es cierto que en los tres últimos partidos les ha ganado a Dallas también es cierto que no han hecho buenas temporadas, en ninguna se han metido en play off y ahora en esta segunda jornada, jugando fuera de casa, creo que deberían perder ante unos Dallas que son los grandes favoritos de su división ,tienen una plantilla muy completa y creo que este partido lo deberían ganar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.