Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Dallas Cowboys vs Kansas City Chiefs
1
(Leído 352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 05/11/2017  hora: 22:25 Ver resultado
2817
Dallas Cowboys Kansas City Chiefs
FALLADO
pronóstico Ezekiel Elliott 120 o más y Kareem Hunt 90 o mas yardas de carrera
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al AT&T Stadium (Dallas) para ver el enfrentamiento entre los Dallas Cowboys y los Kansas City Chiefs para mi partido de la jornada. Nos encontramos con esta apuesta especial de sportium en el que nos piden que los running backs de ambos equipos hagan un over en yardas.
Y me gusta mucho, porque las lineas estan puestas en esa zona. Kunt esta en 92,5 y Eze en 116,5 o alrededor en las bookies. Aqui juntamos ambos.

No tienen una gran defensa de carrera ninguno. Los Chiefs permiten 131.1 yardas por partido y los Cowboys permiten algo menos, 106 por partido.

Kareem empezó la temporada deslumbrando acabando sus partidos por encima de las 100 yardas. Pero en los últimos 3 partidos no ha brillado en exceso. Ha superado esta linea en 4 de sus 8 partidos para quedarse en 2 ocasiones a unas pocas yardas de esta linea.

Eze lleva todas las semanas que parece que va a empezar su sanción, pero siempre la posponen y en esta semana ha sido igual, y a ultima hora se la han levantado y quien sabe si no jugara la semana que viene. De momento esta en un gran estado de forma brutal. Ha superado esta linea en 2 de sus 7 partidos, justo los 2 últimos, acabando en ambos en 150. El antepenúltimo, lo acabo con 116 y en las 4 primeras jornadas unders claros.

Creo que tenemos mas posibilidades de que salgan ambos, aunque al final es como juntar ambos over. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.