Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Dallas Cowboys vs Cincinnati Bengals
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 17/09/2022
Buenas tardes a todos. Encuentro correspondiente a la Week 2 de la NFL que nos lleva hasta el AT&T Stadium de Arlington para este encuentro entre los Dallas Cowboys y mis Cincinnati Bengals. Con stake 1 quiero buscar que el QB suplente de los Cowboys no llegue a las 220 yardas de pase.

Y a ver, sin querer enrollarme mucho y usando el mismo argumento con el que conseguí el verde fácil con Brissett y los Browns. Vas a dejarle la responsabilidad a tu quarterback suplente de ponerle a pasar como una mala bestia durante todo el partido? Nadie en su sano juicio lo haría, y espero que a Mike McCarthy tampoco se le ocurra. Creo que el muchacho hará lo justito y necesario y dejará la responsabilidad al juego de carrera, lo que nos viene estupendamente para el pick.

Por añadir, los Bengals permitieron solo 194 yardas de pase a Trubinsky en el partido frente a los Stealers (aunque la defensa chatarrera con sus aciertos y sus cerdadas fue la que nos ganó el partido) y las yardas totales que suman los Cowboys en el partido anterior (las que hizo el propio Rush y las que hizo Prescott antes de lesionarse) llegaron a 198.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:52 18/09/2022
Voy con la línea de intentos de acarreos para el corredor de los Cincinatti Belgals ya que me parece muy accesible por las siguientes razones:

-Viene de hacer 27 intentos de acarreos en el primer partido, si bien se fue a overtime antes de eso ya tenía 24 intentos

-Dallas Cowboys viene de permitir 21 intentos al corredor contrario en la semana anterior

-Se les ha lesionado el mariscal de campos a Dallas, por lo que espero que Cincinatti esté cómodo en el partido con buena ventaja e intenten bastantes acarreos para que corra el reloj
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.