Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Dallas Cowboys vs Atlanta Falcons
1
(Leído 5699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 19/09/2020
Encuentro de la NFL entre Dallas Cowboys vs Atlanta Falcons.

Hoy vamos el under 53.5.

Me parecen demasiados puntos para estos dos equipos y espero queden por debajo de esta linea.

Por un lado los falcons que tiene al veterano Matt Ryan, quien estuvo fantástico en la Semana Uno, ya que tuvo 450 yardas aéreas, pero hoy ante los Cowboys no creo que tenga tanto éxito, su defensa no fue nada buena y sobre todo como equipo tuvieron muchas yardas de penalizacion y dos perdidas de balón.

Por otro lado los Cowboys volvieron a decepcionar, pero no tuvieron tan mal encuentro Ezekiel Elliott deberá de ser mas involucrado en el encuentro y esto también puede ayudar a nuestro pick , Dak Prescott no tuvo mala actuación pero no fue suficiente sus numero para lograr la victoria.

En resumen creo que sera un encuentro donde los Falcons no tendran una ofensiva como la de su primer encuentro porque limitaran el juego aereo y Ryan no tiene movilidad , por otro lado los Cowboys tendran ofensivas mas largas y esto ayudara a nuestro pick, con ello tendremos menos de 53 puntos.

Suerte a quien decida seguir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:43 20/09/2020
Vamos con que Ezekiel Elliott pueda anotar más de dos Touchdown .

Ya lo plantie en el pick anterior entre estos dos equipos , los Cowboys tendrán que involucrar más a Elliott si quieren ganar , el encuentro pasado corrió en 22 ocasiones para 96 yardas y 1 anotación por tierra y otra por aire.

Sin duda para mi es el jugador clave de este equipo y en la zona roja es la mejor opción ya que tambien sus TE no tuvieron la mejor de sus noches.

Por lo anterior creo que podría tener mas de dos anotaciones en este juego, suerte a quién decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 20/09/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta tarde en la segunda jornada de la NFL.

Atlante Falcons perdió la semana pasada ante Seattle Seahawks por 25-38, en un partido con muchos puntos y en el que tuvieron la opción de empatar a falta de pocos minutos para el final, aunque...eso sí...anotaron dos touchdowns cuando el partido estaba ya decidido. Hay que recordar que con este resultado ganamos la semana pasada...así que nos parece estupendo ;).

Mientras que el ataque de los Falcons mejoró mucho en la 2ª mitad, que fue cuando Julio Jones empezó a funcionar ante los pases de Matt Ryan, la defensa no fue nada del otro mundo, permitiendo 299 yardas, especialmente en el pase, porque por tierra estuvieron algo mejor, permitiendo a Seattle menos de 100 yardas terrestres...y hoy juegan contra Ezekiel Elliot, así que deberían de repetir la táctica.

Mike McCarthy, el nuevo técnico de los texanos, perdió en su debut con los Dallas Cowboys.Ezekiel Elliott volvió a cargar con el equipo, corriendo para 96 yardas y anotando 2 touchdowns...pero no fue suficiente. Hoy Prescott debería de hacer un buen partido, ya que la defensa de Atlanta Falcons brilla por su ausencia. De hecho Russell Willson hizo lo que le vino en gana la semana pasada...y hoy no debería ser muy diferente.

Yo creo que hoy será un día para que Dak Prescott y Matt Ryan se exhiban y sean dos de los mejores quaterbacks de la semana, y de ello se tienen que aprovechar Elliot, Julio Jones, Cooper....y ver si Gage y Ridley por los Falcons mantienen el nivel de la semana pasada.

Así que nada, hoy creo que la opción de que los Falcons anoten más de 23 puntos es más que factible.

Mucha suerte....y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.