Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cleveland Browns vs Tampa Bay Buccaneers
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 22/11/2022
Buenas tardes a todos, vamos con el segundo pronostico del día de hoy para el fin de semana de la liga de futbol americano, esta vez vamos con dos equipos con opciones muy diferentes en los 7 partidos que les restan, Cleveland Browns con un balance de 3-7 actualmente el 14 de 16 equipos en la conferencia Americana, tiene muy complicado por no decir imposible meterse en puesto de playoffs, debería de ganar todo y que muchos rivales de adelante perdiesen mas de 3 partidos, un imposible, pero nunca se sabe. Mientras que los Tampa, ahora mismo están en Playoffs gracias a ser primeros de su división, pero no se pueden permitir tropiezos porque los Falcons están pegaditos, actualmente van los 8º de 16 en la conferencia Nacional con un balance de 5-5.

En este pick me voy a ir al over a priori del equipo que peor de los dos lo tiene y voy a explicar resumidamente el porque, para mi tiene un equipazo los Browns, es la realidad, Chubb, Kareem Hunt y Amari cooper entre otros es un equipo que debería de estar si o si en Playoffs, por cosas del deporte no lo estarán lo mas seguro pero tienen una ofensiva tremenda. Actualmente ocupan el puesto nº13 en cuanto a puntos totales, haciéndose una media de 24 puntos por partido, muy buenos números ya que va uno de los últimos en la liga, lo que les falla y muy claramente es la defensa. Sus números esta temporada son:

1º Partido vs Panthers - 26 puntos
2º Partido vs Jets - 30 puntos
3º Partido vs Steelers - 29 puntos
4º Partido vs Falcons - 20 Puntos
5º Partido vs Chargers - 28 puntos
6º Partido vs Patriots - 15 puntos
7º Partido vs Ravens - 20 puntos
8º Partido vs Bengals - 32 puntos
9º Partido vs Dolphins - 17 puntos
10º Partido vs Bills - 23 puntos

Como podemos ver nos daría 9 verdes y 1 solo rojo, estadísticas espectaculares, sobre todo teniendo en cuenta que han jugado contra equipazos, tipo Bills, Dolphins, Bengals y Ravens. Ahora bien, vamos con los puntos encajados por los Buccaneers.

1º Partido vs Dallas - 3 puntos encajados
2º Partido vs Saints - 10 puntos encajados
3º Partido vs Packers - 14 puntos encajados
4º Partido vs Chiefs - 41 puntos encajados
5º Partido vs Falcons - 15 puntos encajados
6º Partido vs Steelers - 20 puntos encajados
7º Partido vs Panthers - 21 puntos encajados
8º Partido vs Ravens - 27 puntos encajados
9º Partido vs Rams - 13 puntos encajados
10º Partido vs Seahawks - 16 puntos encajados

De los 10 partidos nos darían solo 4 verdes y 6 rojos, números mas bien malos, es cierto, pero yo este partido me lo espero over respecto a la media que tiran, los motivos son claros, Buccaneers esta carburando en ataque poco a poco, supongo que ganara el encuentro para mantener la ventaja respecto a los Falcons, los Browns ya no tienen nada que perder por lo que crearan mas jugadas arriesgadas de pase y menos carreras sin sentido como lo que han estado haciendo, espero que alguno se aleje rápido en el marcador y así veríamos mas ataques productivos. Como digo, la linea baja tanto el over global como sobre todo la de los Browns, yo creo que la pasaran, ojala lo hagan y nos la pinten de verde para acabar un poco con la mala racha que llevo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:58 27/11/2022
Vamos con el partido que disputarán Tampa Bay y Cleveland en el FirstEnergy Stadium.

Muy buenas sensaciones dejó el running back suplente de Tampa Bay en el partido de la semana pasada cuando Fournette se lesionó, hizo más de 100 yardas aunque no anotó, también ayudado por la defensa de Seattle, que es de las peores de la liga contra la carrera, pero es que la de Cleveland es aún peor, de hecho solo hay una peor que ellos, finalmente Fournette no ha viajado con el equipo y está inactivo para este partido, por lo que el backfield será para White, que espero pueda repetir el buen partido que realizó ante Seattle realizando está vez alguna anotación de TD.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.