Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cleveland Browns vs Pittsburgh Steelers
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 19/11/2023
Buenas tardes a todos. Week 11 de la NFL y nos vamos hasta el First Energy Stadium para este encuentro entre los Cleveland Clowns y los Shitsburgh Stealers. Con stake 1.25 quiero buscar el sack de Myles Garrett, Defensive End de los de Ohio.

Y sí, no me cae bien ninguno de los dos que para eso son rivales divisionales, pero no puedo negar que hay un jugador de Cleveland por el que tengo especial debilidad, y ese es Myles Garrett.

El cabrón es una maldita apisonadora, y tenemos 7 verdes y 2 rojos sobre la línea propuesta. Y además, otra cosa que me mola es que uno de los dos rojos fue el partido de Shitsburgh y además perdieron, por lo que creo que hoy va a salir aún más si cabe con el cuchillo entre los dientes y Kenny Pickett se va a llevar un buen abrazo de oso de esta bestia parda.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.