Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals
1
(Leído 369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 21/12/2023

Buenos días a todos. Week 16 de la NFL y llega la madre de todas las batallas. Desde el Acrisure Stadium tenemos este choque entre mis Cincinnati Bengals y los Shitsburg Stealers. De momento me ha pillado la vena escritora y voy a ir con varios picks aquí. Empezamos por buscar, con stake 1, que Joe Mixon, corredor de los Bengals, anota un TD.

Y todo hay que decirlo, empezó el año un poco con la flojera pero, a raiz del partido frente a 49ers está dando bastante más de sí en el campo, no solo en conseguir touchdowns sino en hacer ese esfuerzo mayor en carrera para sacar más yardas. Creo que entre la lesión de Burrow y que le están dando más bola a Chase Brown (receptor rookie), pues como que le ha visto las orejas al lobo y ha cogido más galones en estas últimas semanas.

Mirando los números tenemos un balance de 8 verdes y 6 rojos en lo que va de temporada, pero me gusta que, en los últimos 8 partidos, lleva 7 verdes y un único rojo, que precisamente fue en el horrible partido en nuestro estadio donde los chatarreros simplemente nos mearon y nos pasaron por encima. Creo que ese puntito de rabia de aquel partido, además de lo que está en juego (tras la lesión de Burrow ni el más optimista daba un duro por los Bengals pero ahora hay opciones reales de Play-offs), puede hacer que el 28 de los Bengals tenga aun más ganas de no faltar a su cita con la anotación de 6 puntos. Recordar que nos vale aérea o terrestre.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23:50 22/12/2023
Buenas noches a todos. Me ha salido buscando cosas una apuesta super interesante en Bet365 y a la que le voy a meter un stake 2, que es más de lo que le suelo meter y que veo clara. Quiero buscar que en el Bengals@Stealers haya menos puntos que en el Bills@Chargers. Con meter en el buscador "Bengals" ya sale. Y solo establece la comparativa en estos dos ya que son los únicos partidos del sábado.

Lo primero es que ya las casas de apuestas te están poniendo la linea de puntos de cada uno, en 38 de la ponen al de Shitsburgh y en 44 el de Los Ángeles. E, independientemente de esto, yo veo el partido de Bengals tremendamente cerrado y de muy baja anotacion en donde va a ser una terrible colección de 3 y fuera frente al otro partidos donde veremos a unos Chargers que querrán reinvindicarse con sus fan a pesar de estar ya fuera de los playoffs y con unos Bills que han recuperado su juego y serán una apisonadora en ataque.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 23/12/2023
Y siguiendo con mi pensamiento del partido de esta noche (donde nos jugamos la vida) observo otra que también me gusta y es que, con stake 1, quiero buscar que el primer drive ofensivo de los Stealers (primer intento de ataque para los menos versados) acabe en punt (o despeje tras no lograr la primera oportunidad en tres intentos).

Y, sin mirar ninguna estadística, creo que será igualmente un partido muy sucio y trabado con poca anotación. Ya fue verde en el partido de hace un mes y ahora creo que con mayor razón ya que va a ser Mason Rudolph el quarterback que sea de la partida en Stealers. De Rudolph lo más reseñable es aquel cascazo que se llevó de la bestia parda de Myles Garrett hace unos años en un partido frente a Browns, pero poca historia más.

Pues nada más que contar del tema. Ojalá sea roja porque la defensa le intercepte, pero con que sea un tercero y fuera me conformo. Muchas gracias por la lectura, mucha sue rte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.