Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Chicago Bears vs Tennessee Titans
1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 27/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
2127
Chicago Bears Tennessee Titans
NULO
pronóstico Gana Tennessee Titans Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.91 2
NULO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el duelo entre Chicago Bears contra Tennessee Titans.

Acá voy con los Titans.

Los Titans a pesar de tener record de 5-6 me ha gustado bastante sus últimos partidos este equipo aun se mantiene con vida viendo que la AFC Sur esta abierta, de ganar esta tarde se colacarian a un solo juego de los Texas. Y he visto la evolución de Marcus Mariota y se notan que sera uno de los mejores QB de la liga, he visto partidos brutales del producto de Oregon que aun sin tantas armas ofensivas esta haciendo un gran trabajo, en Red Zone es el mejor de la NFL y creo que si Walker, Matthews y Sharpe hacen su trabajo la vida puede ser muy fácil esta tarde en Soldier Field. En el Back fiel un DeMarcus Murray que esta en un gran temporada es el caballo de batalla del equipo.

La defensa no es de las mejores pero Dick Levoau contra la carrera se han mostrado muy sólidos esta temporada y esta sera un parte importante viendo que el juego ofensivo de los Bears esta muy limitado.

Los Bears llegan este partido sin su Big 3, Jay Cutler lesionado , Zach Milkler Lesionado y Alshon Jeffrey Suspendido que deja toda la responsabilidad en los novatos Matt Barckey y Jordan Howard.. La defensa ha pesar de mejorar en sus últimos juegos no me siguen gustando de paso suspendieron también a Jerrell Freeman el mejor LB de equipo.

En fin me parece que Mariota y los Titans puede ganar este juego por mas de un TD.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.