Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cleveland Browns vs Green Bay Packers
1
(Leído 845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 10/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
2127
Cleveland Browns Green Bay Packers
ACERTADO
pronóstico Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aún sin la estrella Aaron Rogers me da que los Green Bay Packers lo van a dar todo en esta recta final ante la opción (aunque reducida) de meterse en playoffs. La publico con un par de días de antelación ante el presentimiento de que la cuota pueda bajar.

Quiero pensar que no tienen la cabeza en el próximo draft y que lucharán hasta el final por una plaza. La primera piedra de toque (bueno la segunda porque ya ganaron la pasada semana a Buccaners) serán los Cleveland Browns. De largo, el peor equipo de la NFL. Su balance esta temporada es demoledor: doce derrotas y ni una sola victoria. Durísimo.

Me la juego con el hándicap ya que creo que la cuota para la victoria simple de los Packers se queda algo corta. Stake medio-alto. No veo otro escenario que el de unos Packers saliendo a morder desde el minuto 1 y hasta el final del duelo. Se juegan la temporada y todavía tienen opciones aunque no sean muchas. Si no ganan este partido ante un rival muy inferior se acaba la temporada. Finalizarla con un buen sabor de boca es muy importante. Obviamente, sin Rogers son un equipo completamente diferente, pero ya se están empezando a adaptar a la situación.

Para concluir, un dato a favor de nuestro pick. En los doce partidos de esta temporada de los Browns se ha cumplido este pronóstico. En todos saldría verde. Casi nada:

03.12.17   NFL   Los Angeles Chargers   Cleveland Browns   19 : 10   
26.11.17   NFL   Cincinnati Bengals   Cleveland Browns   30 : 16   
19.11.17   NFL   Cleveland Browns   Jacksonville Jaguars   7 : 19   
12.11.17   NFL   Detroit Lions   Cleveland Browns   38 : 24   
29.10.17   NFL   Cleveland Browns   Minnesota Vikings   16 : 33   
22.10.17   NFL   Cleveland Browns   Tennessee Titans   9 : 12 (9 : 9)   
15.10.17   NFL   Houston Texans   Cleveland Browns   33 : 17   
08.10.17   NFL   Cleveland Browns   New York Jets   14 : 17   
01.10.17   NFL   Cleveland Browns   Cincinnati Bengals   7 : 31   
24.09.17   NFL   Indianapolis Colts   Cleveland Browns   31 : 28   
17.09.17   NFL   Baltimore Ravens   Cleveland Browns   24 : 10   
10.09.17   NFL   Cleveland Browns   Pittsburgh Steelers   18 : 21   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2017, 00:47
Como era de esperar los Browns echaron a Sashi Brown, encargado de las operaciones, y su lugar lo recoge John Dorsey. En su primera rueda de prensa dejó clara cuál será la primera prioridad de la franquicia: buscar un QB. Imaginad cómo se sienten con Deshone Kizer.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 10/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
2127
Cleveland Browns Green Bay Packers
ACERTADO
pronóstico Gana Green Bay Packers
cuota stake 1.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al First Energy Stadium. Donde se van a enfrentar los Cleveland Browns y los Green Bay Packers.

Los Browns, llegan con 12 derrotas. Otro año mas son el peor equipo y ya no sorprende a nadie. Pero no porque tengan malos jugadores no. Es debido a la mala organizacion y aunque siempre consiguen grandes jugadores en el draft, no son capaces de sacar lo mejor de ellos.
Este año no han estado tan mal al ataque como el año pasado, pero siguen estando a un nivel muy inferior. Kizer, aunque esta en su año de rookie, esta sintiendo la presión cada vez mayor ya que hay rumores de que van a ir a por otro qb. Bien Darnold, Mayfield son mejores que el que tienen ahora.
La defensa ha sido lo mejor de este equipo este año, pero una buena defensa sin un ataque mínimamente aceptable no sirve para nada.

Los Packers, llegan con 6 victorias y 6 derrotas. Con una posibilidad yo creo que mas baja que minima para llegar a los playoffs. Complicado. Y mas sin Aaron Rodgers, que se rumorea que en caso de llegar a estos, jugaría.
Este año no ha habido partido en que no tuvieramos a muchos lesionados. Y por lo que parece muchos llegan a este partido. Empezando desde defensas hasta los runningbacks Montgomery y Jones. Buena noticia. Brett Hurdley esta a un nivel muy bajo la verdad. Que en el partido de la semana pasada que ganamos y con prorroga incluida, no llego a las 100 yardas, algo que es historico. Por lo que le han dado un toque y si no mejora en este partido la temporada que viene no seguirá.
Esta es la primera vez que tenemos a la defensa completa y espero mas de ellos de lo que han venido haciendo hasta el momento.

Por ello y aunque los Browns son locales, creo que la cuota de mis Packs esta muy bien como para entrar. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.