Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cleveland Browns vs Baltimore Ravens
1
(Leído 115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 17/12/2022
Me voy a ir con este margen de Victoria, a pesar está bueno jugar a Baltimore en este partido, me voy más por el riesgo con esta probabilidad.

A pesar no tenga a su mariscal Lamar Jackson el conjunto juega muy bien sin el cambiando al clásico estilo que siempre jugó este conjunto a los largo de los años de defender y jugar con el reloj, ellos con su segundo mariscal han ganado dos victorias de manera seguida dos victorias muy cerrada.

Un conjunto de cleveland que con su mariscal es un desatre con problema en su defensa, yo creo que por uno o dos puntos ganará el conjunto de los Ravens este juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 17/12/2022
NFL: Baltimore Ravens vs Cleveland Browns

Baltimore uno de los mejores equipos de la NFL en yardas terrestres, para ser más precisos son el equipo número 2 de toda la liga en yardas por tierra, pero no creo que mantengan esa posición sin Lamar Jackson su QB estrella.
Creo que Cleveland puede salir al campo seguro de lograr batir jugando carreras por tierra a los Ravens.
Vamos con un poco de estadística y nos encontramos en que 8 de 12 enfrentamientos entre ambos se ha quedado corto y han caído Under, esto debido a la gran defensa y los ataques apresurados que han tenido que no logran anotar gran cantidad de puntos.

Debido a que Jackson que es el mejor corredor de Baltimore y que los mantiene en la posición 2 de yardas terrestres será baja para el partido de hoy no espero mucha acción en este juego, si anteriormente ya los enfrentamientos quedan en pocas anotaciones no espero que hoy cambie y voy a decidirme ir por el Under acá.

Mucha suerte para todos y espero me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.