; Pronóstico Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs San Francisco 49ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs San Francisco 49ers

1
(Leído 291 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 11/12/2021
Buenas tardes a todos. Week 14 de la NFL y nos vamos al Levi's Stadium para este encuentro entre los San Francisco 49ers y mis Cincinnati Bengals. Seguramente se me ocurrirán más cosas que echarles un ojo pero de entrada, y con stake 1, quiero buscar que el Tight End o Ala Cerrada de los Bengals logre al menos 3 recepciones.

Tenemos en números 7 verdes y 5 rojos sobre la línea propuesta, pero hay cosas que me gustan del pick. Lo primero es que sus tres primeros partidos del año fueron rojo y desde entonces se nos quedaría en un 7 y 2. Luego ver que Burrow si le busca en más de una ocasión para tratar de ir cambiando sus opciones de pase y no siempre ir por Chase, Boyd o Higgins. En 8 de los últimos 9 partidos se le ha buscado al menos 3 veces y, salvo el último partido contra Chargers que Burrow le buscó 6 veces pero solo le encontró 3, en el resto suele ser un receptor muy fiable que coge buena posición de recepción y como mucho puede fallar una por partido.

49ers permite unas 22 recepciones por choque, que en la último partido frente a unos horrorosos Seahawks este año fueron 30. Creo que Burrow mañana si va a tener el brazo fino y C.J. va a ser uno de sus receptores de pase corto para ir asegurando y ganando sus 5-7 yardas por pase.

En resumen, preveo que le buscará unas 3 o 4 veces durante el partido y que va a cazarlas todas o fallar una para darnos el verde. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:46 12/12/2021

Buenas tardes a todos. Prosiguiendo en la escritura del partido y por esto de que no me gusta lanzar solo un pick del partido, quiero sacar jugo de una información que ha publicado Adam Schefter de ESPN que dice que tanto Emmanuel Moseley como Dontae Johnson, cornerbacks titulares de San Francisco, no van a jugar en el día de hoy. No tengo ni guarra de quien serán los suplentes, peeeeeero eso me hace intuir que pueden ser fácilmente quemables, por lo que quiero buscar, con stake 1, que el pase más largo de Joe Burrow será al menos de 37 yardas.

Tenemos un total de 7 verdes y 5 rojos sobre la línea propuesta, pero me juego lo que querais a que algún rico big play con Chase o Higgins (con Boyd no se anda marcando grandes jugadas) pues puede caer en cualquier momento. Vale que la defensa de 49ers es de las mejores contra el pase, pero creo que esas dos bajas son significativas para que podamos verdear el tema.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.