Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers
1
(Leído 298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 25/11/2021
Buenas tardes a todos. Llegamos a la Week 12 de la NFL y, como cada 2 veces por temporada, nos llega la gran batalla en la AFC North. Desde el Paul Brown Stadium veremos este encuentro a cara de perro entre mis Cincinnati Bengals y los Shitsburg SteAlers, o Chatarreros, o Aceperros o, como digo siempre, ponganles el calificativo peyorativo que deseen. Del primer vistazo que le he echado quiero buscar, y con stake 1, que Joe Burrow, QB de los Bengals, no llegue a las 254 yardas de pase que establece Bet365 como línea de corte.

Y entonces alguno me dirá que qué hago yéndole a la baja a mi QB favorito. Pues muy sencillo. A la chatarrerada se la gana corriendo. De hecho, en los dos últimos partidos que se han saldado con victoria de los de Ohio se les ha ganado de esa manera, corriendo. Me remonto al partido de la temporada pasada en Cincinnati que aquel risueño Ryan Finley de QB sumó nada más que 89 yardas de pase con un 7/13 de efectividad y en la victoria de esta temporada Burrow sumó 14 pases completos de 18 intentos para 172 yardas.

Y ya sé que los números globales los tengo en contra ya que el de Ames ha superado la línea en 7 de los 10 partidos que ha disputado este curso, pero creo que las características de este partido invitan a ello, teniendo en cuenta incluso también que los de Shitsburg son la defensa 15 de la liga defendiendo el pase pero son la 26 contra la carrera, y por ahí creo que vamos a meter mano. Si luego se saca de la manga un partidazo en yardas de pase y ganamos, pues oye, que el pick se vaya al carajo no me preocupa, pero insisto en que el guión de juego va a ir por esos derroteros.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 25/11/2021

Y como estoy un poco con la idea fija del guión del partido, también quiero buscar, con idéntico stake 1, que Najee Harris, corredor de los Chatarreros de Shitsburg, no llega a las 72 yardas de carrera o rushing que le pide Bet365.

Tenemos por un lado 6 verdes y 4 rojos sobre la línea propuesta, pero tenemos por ahí un par de cosas que me gustan. La primera es que el partido allí en Shitsburg el rookie solo logró 40 yardas de carrera en un partido donde Rapistberger se dedicó a pasar como si no hubiera un mañana. Añadámosle además que los Bengals son el quinto mejor equipo contra la carrera y que los de Pensilvania son el equipo 26 corriendo, por lo que a todas luces creo que la opción de Harris no va a ser la más utilizada para el ataque. Big Ben se hinchará a buscar a nuestro cornerback Eli Apple (yo lo siento, a mi no me convence solo con la intercepción frente a Raiders, por ahí pienso que tenemos un agujero) y el QB chatarrero es perro viejo, lo sabe, e irá con todo a buscar el pase sobre ese lado.

Así que con todo esto pienso que el chico no le van a dar tanta bola como otros partidos. Como ya he dicho anteriormente, si luego el guión sale totalmente diferente y cago los picks y ganamos pues que le zurcen a los picks,jajajaj.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 28/11/2021

Buenas tardes de nuevo. Y sigo dándole vueltas al guión de partido y quiero buscar esta vez, con stake 1, que el chatarrero Chase Claypool sea el receptor más utilizado por Rapistberger en el día de hoy y si creo que va a llegar a las 50 yardas que como mínimo le pide Bet365.

Tirando de números veo que últimamente Big Ben tira mucho de Diontae Johnson, y por no repetir siempre al mismo creo que va a tirar por un receptor como Claypool que en los tres partidos que ha jugado contra los Bengals ha logrado el verde y además que seguro que lo emparejan con nuestro cornerback Eli Apple que es un auténtico coladero. Si es cierto que tiene 4 verdes y 4 rojos sobre la línea que nos piden, pero creo que esta vez le va a tocar verdear y que tendrá al menos sus 7/8 targets con los que sumar ese mínimo de 50 yardas.

Si luego Big Ben tiene el brazo idiota y no da un pase pues como que mucho mejor y rojear no me importa un carajo, pero creo que siendo fiel al tipo de partido que tengo en mente es una buena opción esta. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 28/11/2021
Y me siguen brotando ideas de la cabeza. Ahora quiero buscar que Joe Mixon, corredor de los Bengals, hará como mínimo 18 intentos de carrera. 5 verdes y 5 rojos sobre la línea propuesta y, si bien es cierto que se repartirá unas cuantas carreras con Samaje Perine, no es menos cierto que es el principal corredor de los de Cincinnati, y como ya dije que a los chatarreros se les gana corriendo pues creo que vamos a tirar todo lo posible de las carreras del número 28. Ya logró este mismo número en el partido en Shitsburg y viene de hacer 30 intentos frente a los Raiders.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.