Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers
1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 25/11/2023
Buenas noches a todos. Week 12 de la NFL y nos vamos hasta mi Paycor Stadium para esta descarnada batalla entre mis Cincinnati Bengals y los Shitsburgh Stealers. Con stake 1 quiero buscar el TD de Joe Mixon, corredor de los Bengals.

Y efectivamente, ya nos hemos quedado sin Joe Burrow para lo que resta de temporada y, siendo realistas, las opciones de play-offs son CERO. Jake Browning, QB 2 de los Bengals, es toda una incógnita, pero lo que no creo es que lo pongan a pasar demasiado más que pases de seguridad cortitos o pases laterales.

Y en estas, con este partido tan igualado se me hace fundamental la participación de Joe Mixon. El cual creo que no faltará con su cita con el TD. Lleva 4 encuentros seguidos anotando y creo que el el principal candidato a conseguir anotar para los Bengals.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 26/11/2023
Y siguiendo con el guión de partido quiero buscar que Evan Mcpherson, kicker de los Bengals, anota 6 puntos o más en el encuentro. Y para mi temor, todo pasa por que haga 2 FG, porque eso de hacer 3 TD y un FG me parece algo surrealista. Por si las moscas me quedo con esta de Bet365, pero quien quiera arriesgar un poco más puede ir en William Hill y buscar el +1.5 FG a cuota un poco más alta.

Y la verdad no me parece descabellado. Con Browning no creo que vayamos a arriesgamos a hacer esos cuartos downs que con Burrow eran sinónimo de magia y de sacar algo distinto. En cuanto tengamos opción vamos a chutar a palos para ir ganando puntos en lo que promete ser un partido feo feo.

7 verdes y 3 rojos sobre la línea propuesta. En el partido pasado con la referencia de estar Browning de QB en medio tiempo hizo 4 puntos y con una de las mejores defensas de la liga, por lo que jugando además en casa podemos tener esperanza de que llegue.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.