Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers
1
(Leído 3569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 23/11/2019
En este encuentro me pasa como el del viernes donde los Colts no tuvieron a Mack y fuimos con la apuesta de Jonathan Williams y acabó saliéndose. En este caso Conner no jugará ya que se volvió a lesionar y Jaylen Samuels debería ser el RB principal a pesar de que está jugando mucho como receptor. La apuesta es de riesgo porque no ha superado la línea en ningún partido pero la sombra de Conner es alargada y sobre todo, el rival, el peor defendiendo el rush ya que admiten la salvaje cifra de 167 yardas terrestres.

Reconozco que es una apuesta atípica porque ir con un jugador que lleva 8 rojos de 8 posibles no es una buena forma de invitar a la gente a ir con ella pero repito que los Bengals siempre conceden muchísimo por tierra y Conner era un jugador que te garantizaba 50 yardas por encuentro así que ese vacío habrá que cubrirlo….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:57 24/11/2019
Los Steelers tienen la enfermería llena, tendrán las bajas de sus 3 estrellas principales: la de inicio de temporada de BigBen, la de Conner y la de Smith-Schuster. A pesar de todo juegan contra el peor equipo de la temporada así que deberán ganar sin las excusas de la lesiones. En la recepción, Johnson y McDonald también estuvieron en la lista de lesionados entre semana y tuvieron práctica limitada aunque jugarán finalmente.

Mi propuesta viendo las ausencias y los problemas para formar un equipo de garantías es ir con James Washington. El WR de los Steelers es el 3ª en yardas por aire del equipo pero Juju no estará y no sabemos si Johnson jugará con limitaciones por lo que me parece buena opción. Washington ha superado la línea en 5 de 9 ocasiones pero casi siempre con Conner y Juju en el campo, además llega con 69, 90 y 49 yardas al hilo desde que empezó noviembre. Es curioso como los Bengals es de los equipos que menos recepciones permite (19,8) pero de los que más yardas por aire encaja (260). Viendo el roster ahora mismo y como viene de las últimas semanas, su participación es crucial para que el equipo tenga opciones de playoff porque el calendario favorece a los Steelers….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 24/11/2019
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la semana 12 de la NFL que enfrentará en el Paul Brown Stadium a los Cincinnati Bengals frente a los Pittsburgh Steelers (Aceperros les dicen en México, Chatarreros de Shitsburg por aquí y cualquier otro nombre despectivo que se nos ocurra, jajajajaja). Ya que el amigo jroca se me adelantó en las yardas de carrera de Samuels, yo voy a ir con las yardas de carrera de nuestro gran Joe Mixon. Nos piden 65 para verdear, y creo que lo puede conseguir tranquilamente.

En primer lugar, porque creo que es uno de los mejores corredores de la liga, y no es porque yo sea seguidor de los Bengals y barra para casa, sino que me parece una proeza sacar yardas con esa basura de línea ofensiva que tienen los de Cincinnati, y generalmente suele estar a un nivel altísimo a pesar de las circunstancias.

Cierto es que lleva solo 4 verdes de 10, peeeeero lleva 3 de 3 en los últimos partidos y, sobre todo, hay que aprovechar la circunstancia de que ahora el QB titular es Ryan Finley, el cual sus números de pase son lamentables y seguramente todo el peso de la ofensiva va a pasar por Mixon.

Poco más que comentar. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 24/11/2019
Y siguiendo con la apuesta anterior quiero ir también con las yardas de Rush de Ryan Finley, el QB de los Bengals, donde nos piden solo 15 para conseguirlo. Me gusta esta apuesta por varios motivos.

El primero de ellos es porque ha superado esta línea en los dos partidos que ha jugado (22 yardas en 5 intentos frente a los Ravens y 47 yardas en 3 intentos frente a los Raiders). Si es verdad que el pelirrojo (Andy Dalton) se movía menos que los ojos de Espinete, pero Finley demuestra mucha mayor habilidad al salir del pocket y, sobre todo, y esta es otra razón, porque con ese horror de línea ofensiva que tenemos, el chaval va a tener que correr por su vida más veces de las que quisiera, y lo bueno es que por lo visto en estos dos partidos, lo hace hacía delante.

Y además hay que añadir lo pauperrímisimos números al pase que tiene, por lo que la mayoría del rato o le da la bola a Mixon (pick ya puesto) o lo va a correr él.

Poco más que decir. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:17 24/11/2019
 cincinnati bengals versus pittsburgh steelers
para hoy cincinnati bengals va de local pero es difícil tener una elección hacia ello por que an echo una mala temporada no se an entendido an tenido muchos problema el plan de juego varia mucho no descifran las jugada bien los pittsburgh steelers an tenido mucho tropezones pero an salidos de problema de sus ultimos 5 partido lleva 4 victoria con 5 partido ganado y 5 perdido pero cincinnati bengals no a concequido su primea victoria  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.