Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs New York Jets
1
(Leído 4058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 30/11/2019
Que la temporada de Le`Veon Bell no está siendo buena lo sabe cualquiera pero que todavía esperamos un partido de 100 yardas y que éste terminará llegando, también. Para mí, éste es ese partido, contra el peor defensor por tierra de la temporada. Los Jets han mejorado mucho aunque en Ohio les espera un partido más complejo de lo esperado porque volver a poner al pelirrojo al volante de los Bengals deja un mensaje claro, los Cincy quieren ganar el partido.

Bell solo ha superado esa media de yardas de rush en 3 partidos de 11, mala estadística pero si decimos que los Bengals permiten 166,3 yardas de rush (los peores) y que Bell hace el 85% de los intentos, la cosa cambia. El RB de los Jets tiene una media de 50,6 yardas que deberá subir el domingo, más que nada porque los Jets aún creen en el milagro (4-7) y les quedan estos Bengals, Dolphins y Bills como equipos más o menos asequibles.

Ha habido muchos RB e incluso algún QB en superar esa cifra contra los Bengals: Gore, Breida, Mostert, K.Murray, D.Johnson, Edmonds, Jackson, Fournette, Jacobs y Snell. Antaño esta sería una línea ridícula para Bell pero esa es la diferencia entre jugar en los Jets o en los Steelers….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:38 30/11/2019
Cincinnati Bengala vs NEW York Jets.
El Cincinnati viene haciendo una temporada faltal. Hasta el momento no conoce el triunfo a perdido sus 11 partidos.

Últimos partidos: CINCINNATI BENGALS
24.11.19Cincinnati Bengals Pittsburgh Steelers   10 : 16   
17.11.19Oakland Raiders   Cincinnati Bengals   17 : 10   
10.11.19Cincinnati Bengals   Baltimore Ravens   13 : 49   
27.10.19Los Angeles Ramos Cincinnati Bengals   24 : 10   
20.10.19Cincinnati Bengals Jacksonville Jaguars17 : 27   
13.10.19Baltimore Ravens   Cincinnati Bengals   23 : 17   
06.10.19Cincinnati Bengals   Arizona Cardinals 23 : 26   
30.09.19Pittsburgh Steelers   Cincinnati Bengals27 : 3   
22.09.19Buffalo Bills   Cincinnati Bengals   21 : 17   
15.09.19Cincinnati Bengals San Francisco 49ers17 : 41   
08.09.19Seattle Seahawks   Cincinnati Bengals   21 : 20

El NEW York Jets debe aprovechar esta oportunidad y ganar el encuentro con facilidad.

Stake 4   
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:55 01/12/2019
Buenas noches chic@s,

Vuelvo a publicar en este foro después de muchos años de ausencia y lo hago con un pick de uno de mis deportes favoritos, el futbol americano.

Darnold lleva 3 partidos muy buenos, los 3 contra equipos mediocres en defensa como son los Redskins, los Raiders y los Giants, los Bengals son aún peores que estos 3 últimos, siendo la 27 peor defensa de la liga y la 21 peor contra el pase, no olvidemos que aún no han sido capaces de ganar, teniendo serios problemas en la posición de QB, aunque se espera que este domingo vuelva Dalton al equipo.

Darnold tuvo un inicio de temporada irregular, con una lesión que le hizo perderse varias jornadas y un partido terrible contra los Patriots, pero lleva 2 partidos muy buenos, donde hizo 4 pases de touchdown contra Redskins y 2 contra los Raiders y ante un equipo que de similar nivel que estos 2 anteriores creo que puede superar la línea sobre todo por el buen juego desplegado estas últimas semanas.

Suerte y go Niners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:17 01/12/2019
Buenas tardes a todos. Voy a escribir unas cuantas cositas sobre el partido que juegan mis Bengals ahora en el Paul Brown Stadium frente a los Jets y no me quiero quedar sin tocar que al pelirrojo le cazan por lo menos un pase en el partido.

En 5 de 8 partidos de la presente temporada Andy Dalton ha sufrido una intercepcion (recordemos que los últimos 3 los ha jugado Finley) y además los Jets llevan 13 intercepciones esta temporada, por lo que creo que se puede dar. Stake bajo, pero no me puedo quedar sin tocarla. Además, todo lo que nos ha exasperado este año, unido a que se hace un lío monumental cuando su primera opción de pase falla hace que vea factible el pick.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde! (Nos interesa perder todo lo que queda para el Draft 2020, así que a por ello).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 01/12/2019
Y con el regreso de Dalton creo que volveremos a ver juego de pase a saco como si no hubiera un mañana. Y, aunque sean pases que puedan resultar poco productivos o de pocas yardas, si que creo que cumplirá con la línea que nos pide Bet de 21 pases correctos, cosa que el pelirrojo ha conseguido en 7 de los 8 partidos que ha jugado esta temporada, y el que fue rojo se quedó a un solo pase frente a los Bills donde estuvo especialmente fallón. Con una media de intentos que superará a buen seguro los 36-37 creo que podremos tener el verde. Stake 1.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

P.D.:No la considero incompatible con el anterior pick propuesto, porque una de sus mandarinas seguro que acaba en manos ajenas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.