Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs Minnesota Vikings
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 12/09/2021
Otro rookie con el que vamos a jugar props.

Chase demostró poca confianza en preseason y algunos drops, pero si muchos targets lo cual es buena señal en cuanto a estar incluido en el playbook.

Es un jugador con capacidad de ser un gran playmaker en la liga y estoy seguro que Zac Taylor querrá involucrarle desde el minuto 1 en el gameplan dándole así la confianza que necesita

La línea es baja debido a lo comentado sobre la preseason, pero a fin de cuentas es un a mini-competicion que poco vale.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:23 12/09/2021
Buenas tardes a todos. Por fin comienza la NFL y por fin arrancan mis Bengals. Nos vamos hasta el Paul Brown Stadium para este encuentro entre mis Cincinnati Bengals y los Minnesota Vikings. Con stake 0,75 quiero buscar que Ja'Marr Chase no supera las 47 yardas que marcan Bet365 y William Hill.

Y es que lo que iría en contra del pick es la mágica conexión que Burrow y él formaron en LSU que les dio el campeonato universitario pre pandemia. Pero es que ha sido llegar y la verdad es que no ha empezado nada bien. Vale que son amistosos, pero ha hecho drops de todos los colores en pretemporada, y los más malos del lugar ya le están poniendo el sobrenombre de Ja'Drop Chase.

Encima tampoco es que haya ayudado que hayan salido declaraciones suyas diciendo que si el balón es más grande y que las líneas son diferentes y blablabla. Yo le tengo fe, pero para su estreno no y creo que hoy Burrow va a buscar más a Higgins y a Boyd que a su amigo Chase.

Ojalá le esté echando un gafe, y si pierdo el pick seré el tío más feliz del mundo, pero las sensaciones que me da para este comienzo no son buenas y creo que no va a conseguir llegar a esas yardas que le piden.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 12/09/2021
Y analizando más cosillas del partido me quiero ir con los intentos de carrera de Joe Mixon, Running Back de los Bengals, y me gusta esa línea que han puesto de 15,5 intentos la cual, con stake 1, creo que va a superar.

Y me gusta por varios motivos. Una es que la línea ofensiva, aunque sea un poquito, ha mejorado (y en mejoría qué tipos como Price y Redmond no estén ya es un avance, sin mencionar a Hart, pero ese si es cierto que era más Tackle y andaba por el exterior).

Luego también tenemos la vuelta de Pollack como entrenador de la línea ofensiva en sustitución del infame Turner. Fue precisamente con Pollack donde Mixon consiguió sus mejores números, por lo que también soy optimista por ahí.

También creo que no es partido para andar moviendo demasiado a Burrow. Con solo 3 snaps en pretemporada creo que tenemos que cuidarle bien y tratar de darle mucho más protagonismo a la carrera. Los entrenadores lo saben y creo que es otro punto a favor del pick.

Y luego añadimos los números de la temporada pasada, donde cierto es que jugó solo 6 partidos y en los 6 se hizo como mínimo los 16 intentos de carrera que nos piden.

Y poca cosa más. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.