Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs Los Angeles Rams
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23:31 23/09/2023
Buenas noches a todos. Monday Night Football de la Week 3 de la NFL y nos vamos hasta mi amado Paycor Stadium para el partido entre mis Bengals y Los Angeles Rams, en lo que será la reedición de la Superbowl jugada en febrero de 2022. Con stake 1 vuelvo a NO querer buscar, pero la realidad no me deja más cojones, que los Rams ganan o pierden por, como mucho, 2 puntos de diferencia. Si lo hacen por 3 nos devuelven el importe apostado y si ganamos por 4 o más pues por mí muy contento pero la apuesta se va a la mierda

Y todo se resume en lo mismo.Joe Burrow es Dios en la tierra pero ahora mismo está lesionado.Sí, por mucho que traten de vender la burra lo que les apetezca, nuestro 9 está lesionado. Y nuestro playbook o libro de jugadas es plano y previsible de cojones, por lo que si la magia del QB ex de LSU no funciona no esperéis que hagamos nada. Y ya si sale Browning pues ya es perder del tiempo del todo.

Podría contar mil milongas del partido, pero es que el factor principal es tan determinante que el resto me sobra. Me la pela que los Rams estén así o asá (Stafford sigue siendo un gran QB y van 1-1}, pero todo se reduce a la lesión de Joe Burrow, que si no juega es derrota segura.

Si fallo el puto pick seré el tipo más feliz del mundo, pero esto va de ganar pasta y no de mundos de unicornio.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:58 25/09/2023
Aún a esta hora está por ver si Burrow juega esta noche, pero como me sospecho que o no juega o va a estar cojo va a resultar que vamos a tener que sacar puntos de debajo de las piedras, y en esas entra el que no falla, nuestro gran kicker Evan Mcpherson. Me quiero jugar, con stake 0.75, que anota 2 o más FG.

Y lo dicho, no tiene nada que ver con McMoney, sino que lo que nos está costando atacar, unido a que nuestro kicker está en un escalón inmediatamente inferior a Justin Tucker que la pega desde su casa, creo que vamos a ir a por bastantes intentos de FG desde lejos y a no tener tanta valentia de jugarnos cuartos downs si Burrow no está bien.

No hay verdes este año (se quedó con un gol de campo las dos veces anteriores), pero por el guión creo que va a ser diferente. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 01:36 26/09/2023
Los Cincinnati Bengals reciben a Los Angeles Rams.
Los Rams se han visto mucho mejor de lo que nadie esperaba en las últimas dos semanas y el equipo ha estado moviendo el balón con eficacia.
Matthew Stafford es un mariscal de campo veterano con receptores talentosos y una joven súper estrella.
ake Browning será el titular como mariscal de campo de los Bengals.
hoy en usa todos van con bengals.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.