Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs Los Angeles Chargers
1
(Leído 318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 04/12/2021
Partido importante para ambos equipos. Los Bengals tiene en su mano acceder a playoffs, marchan con 7V 4D y de los seis encuentros que les quedan cuatro son de local. Los Chargers tambien tienen sus opciones sobretodo via comodin, estan 6V 5D. Voy por sensaciones, los Chargers tras un buen inicio con 4 victorias y una derrota se han desinflado con cuatro derrotas y dos victorias. La defensa esta fatal en los ultimos 7 partidos a encajado 209 puntos (media de 29.8 por encuentro). Los Bengal vienen con dos victorias seguidas anotando 41 y 32 puntos por tan solo 10 y 13 encajados. Voy con handicap en busca de buena cuota. Stake bajo pues es complicada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:45 05/12/2021

Buenos días a todos. Week 13 de la NFL y nos vamos hasta el Paul Brown Stadium para este encuentro entre mis Cincinnati Bengals y Los Angeles Chargers. Con stake 1.5 quiero buscar algo que en algún momento igual se tiene que romper, pero creo que en esta ocasión se va a seguir manteniendo, y es que Joe Mixon, RB de los Bengals, anote un TD.

Y es que tampoco da para enrollarse demasiado. Mixon se está haciendo una temporada salvaje y últimamente no es que sea solo uno, sino que lleva 4 partidos seguidos anotando 2 TD. 9 de 11 verdes en lo que va de temporada y además es que los Chargers son el equipo que peor defiende la carrera de la NFL, por lo que le quiero subir un poquito el stake ante un suceso que tiene muchas papeletas de producirse.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 05/12/2021

Y como no me suele gustar dejar el partidito de los Bengals con solo un pronóstico, ahora quiero buscar, con stake 1 esta vez, que Joe Burrow realizará como mucho 33 intentos de pase.

Y todo viene de lo comentado en el pick anterior, y es que los Chargers son peor equipo defendiendo la carrera, así que pienso que, al igual que la semana pasada frente a los Chatarreros de Shitsburg, el nº1 del Draft 2020 aparecerá en contadas ocasiones para dar certeros golpes pero que no será la tónica del partido. Como datos generales tenemos 7 verdes 4 rojos sobre la línea propuesta, pero las circunstancias de este partido son similares a las anteriores, así que, si además Bengals cumple con el favoritismo que dan las casas de apuestas, si vamos con el marcador favorable pues aun más recurriremos a la carrera.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.