Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs
1
(Leído 329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 01/01/2022
Buenas tardes a todos. Llegamos a la Week 17 de la NFL y esto se va a acercando a su fin en la fase regular. Desde el Paul Brown Stadium partidazo entre el ahora mismo Seed #1, los Kansas City Chiefs y el Seed #3, mis Cincinnati Bengals. Con stake 1 NO quiero buscar (porque no lo quiero), pero que creo que va a pasar, es que Travis Kelce, Tight End de los Chiefs, va a llegar a las 70 yardas de recepción que le pide Bet 365.

El jugador de Ohio (y además ex jugador de los Cincinnati Bearcats universitario) tendría para la línea propuesta en balance de 7 verdes y 8 rojos (aunque un par de esos rojos se quedó en 65 y en 68 yardas). Entonces por qué hay que ir con esta apuesta? Pues porque basicamente los tight-ends nos hacen un hijo cada vez que jugamos contra ellos.

Venimos de ganar sobrados a Ravens, pero eso sí, 125 yardas de recepción del TE Mark Andrews. Antes nos vino Kittle con San Francisco, pues 151 yardas que nos hizo de recepción. En el partido tostón frente a Broncos, pues cada uno de los TE nos hicieron 58 Okwuegbunam y 57 Fant, los 2 TE (vale, no lo consiguieron, pero ya sabían a qué receptores tenía que ir el pase).

Y claro, aquí nos viene el mejor TE de la liga. Pues qué va a hacer? Si ya el partido pasado le hizo 191 yardas a los Chargers, pues nosotros que quieres que te diga. Estamos haciendo una gran temporada, pero lo de los ala cerrada sigue siendo una asignatura pendiente, así que creo que en este partido decisivo, y más cuando ellos se están jugando retener el Bye en la primera ronda de Play-offs van a ir a por todas y van a usar una de sus principales armas en ataque.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 02/01/2022
Y juer, se me piró la pinza la semana pasada y falté a mi cita con un pick muy jugoso que creo que es casi obligatorio tocar todos los partidos. Con stake 1 voy a buscar, por enésima vez, el TD de turno de Joe Mixon, RB de los Bengals.

Ya comentado muchas otras veces, lleva 11 verdes y 4 rojos esta temporada, e incluso de esos 11 verdes en 5 ocasiones hizo 2 TD. No solo tiene como arma la carrera, sino que también de recepción puede ser incisivo y lleva 3 esta temporada, el último de ellos la pasada jornada frente a Baltimore.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.