Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs Jacksonville Jaguars
1
(Leído 2453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 02/10/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la Week 4 de la NFL y me quiero ir hasta el Paul Brown Stadium donde veremos el choque entre mis Cincinnati Bengals y los Jacksonville Jaguars. Esta vez estoy que tiro la casa por la venta y, armado de optimismo, pienso que no solo ganaremos a los Jaguars sino que, además, lo haremos por lo menos por un margen de 3 puntos.

¿Y por qué me siento esta vez tan optimista? Pues la verdad es que creo que vamos progresivamente mejorando en todos los aspectos, salvo en uno que mencionaré más adelante.. El último domingo sacamos un empate y obtuve el verde porque dije que no perdíamos por más de 6 puntos, pero si que es cierto que quedó una sensación de cabreo porque ese partido se podía haber ganado. Soy optimista porque veo que Burrow cada partido que pasa está mejor, también porque sigue mostrándose que tiene multitud de receptores con los que puede contar y donde la defensa va estando también cada vez más fina.

Obviamente, no en todo soy optimista. Paralelamente, y si fuera casa de apuestas, propondría una apuesta en la que se pronosticase en que semana va a caer lesionado Joe Burrow, porque madre mía. La línea ofensiva de los Bengals sigue siendo tan vomitiva como el año pasado. Las soluciones que van tratando de darse no son las mejores, y si encima le seguimos dando ese chorro de snaps a Bobby Hart pues para que queremos más. Al pobre QB bengalí le llueven ostias por todas partes, pero el chico las aguanta con filosofía y además, que no las rehuye.

Por parte de los Jaguars la verdad es que tenemos un equipo muy joven que se esperaba que hicieran tanking esta temporada y, a pesar de eso, consiguieron ganar a los Colts en la primera jornada, aunque tras ello se llevó dos derrotas frente a Titans, donde dieron guerra, y frente a Miami, donde les dieron un señor repaso en el duelo de Florida.. De todos modos, igualmente los considero de nuestra liga y creo que les podemos meter mano en un choque en el que por fin podremos tener un poco de público (aunque tampoco es que el Paul Brown Stadium destaque especialmente por lo cálido del público).

Espero tener el cuarto verde seguido pronosticando a los Bengals y que este pick no sirva de gafe. Muchas gracias a todos por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 04/10/2020
Buenas tardes a todos. Echando un ojo a las líneas individuales que nos ofrecen para el partido me he fijado en los intentos de carrera que nos piden para James Robinson, el running back de los Jaguars, y me "gusta" la línea propuesta. Lo pongo entrecomillado ya que, a efectos de pick me gusta bastante, pero a efectos de aficionado a los Bengals me toca un poco la moral que sepan que nos pueden correr como les de la gana. Con stake 1, quiero buscar que llegará a los 16 intentos de carrera.

Por una parte, los números del corredor de Jacksonville. En los 3 partidos jugados hubiéramos sacado dos verdes justos, con 16 intentos de carrera frente a Colts y Titans y 11 se quedó frente a Dolphins.

Pero lo que más me atrae, aparte de sus números, son los números que se hacen los corredores principales de los equipos que juegan frente a los Bengals. Frente a Chargers, Austin Ekeler intentó correr 19 veces; frente a Browns Nick Chubb lo intentó 22 veces y frente a los Eagles fue Miles Sanders que intentó correr 18 veces frente a la defensiva bengalí, por lo que ahí van 3 de 3 en verdes.

Pues siendo optimistas, poco más que comentar. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 04/10/2020
El novato procedente de Illinois State ha demostrado el acierto que fue dejar ir a Leonard Fournette por parte de los mandamases de los Jaguars. El RB ha anotado 3TD en estos tres encuentros que llevamos y el matchup contra los Bengals parece bueno porque los de Ohio han encajado hasta 5TD por vía terrestre (3ª peor de la liga). Encima han sido el 2ª equipo que más yardas terrestres han permitido por lo que Robinson se puede forrar hoy.

Las cuotas bailan según la casa que miremos pero esta de Bwin parece aceptable. Nos vale también el TD por aire y viene de hacer 83 yardas aéreas a los Dolphins así que puede ser un jugador esencial hoy. Los Bengals es uno de esos equipos idóneos para ir con el RB rival….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:02 04/10/2020
Vamos a buscar 6 o más Touchdowns en este partido entre Bengals y Jaguars.

Joe Burrow está demostrando que su número 1 del Draft no es una casualidad y ya es el líder de unos Bengals que son muy irregulares pero que tienen mimbres para atacar mejor de lo que lo están haciendo.

Los Jaguars, después de la desbandada de jugadores en su defensa, parece que han apostado por un juego mas alegre del que nos tenían acostumbrados y consiguieron ganar in extremis a los Colts.

Estadísticamente estamos al 50% con la apuesta, ya que se han visto 6 o más TD en dos partidos de Jaguars y solo en 1 de los Bengals. Pero los Jags encajan muchos puntos y muy fácil y su único under se quedó en 5 TD y creo que ahí es donde tenemos que intentarlo.

Burrow tiene brazo de sobra y calidad para hacerles daño por aire y Joe Mixon es duda por lo que debería lanzar más de lo habitual y ahí es donde Jacksonville tiene problemas.

Cincinnati es capaz de defender mejor, pero aún así tienen un problema enorme por tierra donde todas las semanas los RB rivales les destrozan, por lo que creo que Robinson no va a ser una excepción y más con el inicio de año que se está marcando.

Stake bajo, pero hay que probarlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17:16 04/10/2020
Confío en que James Robinson sea capaz de destrozar por tierra a los Bengals al igual que ha pasado con todos sus rivales anteriores. Pero en este caso voy a ir con las yardas recibidas ya que ha superado ampliamente la línea en los 3 partidos anteriores y los Bengals no son precisamente la mejor opción ante eso.

Robinson hizo 28 yardas de recepción ante los Colts en tan solo 1 recepción, 18 ante los Titans en 3 recepciones y ante los Dolphins tuvo 6 recepciónes y se fue hasta las 83 yardas al pase.

Estas 16.5 yardas no son gran cosa y si recibe un par de pases creo que estaría en disposición de pasarlas sin demasiada dificultad.

Creo que el partido va a ser muy disputado y con un ritmo alto en ataque y aunque los Bengals están cediendo muchas yardas de carrera y Robinson está fuerte creo que merece la pena entrar a stake bajo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.