Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs Jacksonville Jaguars
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 21:30 30/09/2021
Jacksonville tiene marca de 0-3 tanto en SU como ATS después de tres semanas. Vienen de una derrota en casa ante Arizona la semana pasada. Lideraron a Arizona en la mitad, pero se derrumbaron en la segunda mitad. La defensa ha sido mala, ocupando el puesto 29 en general, mientras que la ofensiva ocupa el puesto 27. Hoy se enfrentarán a los Bengals 2-1. Cincinnati abrió su temporada con una victoria sobre los Vikings, 27-24, y luego perdió ante Chicago, 17-20. La semana pasada vencieron a Pittsburgh, 24-10. Ganaron por 14 puntos a pesar de ser superados en yardas 268-343 y permitir 29 jugadas ofensivas más. También tuvieron solo 12 primeros downs contra los Steelers que tuvieron 21. Si solo miras las estadísticas, juraría que los Steelers ganaron este juego 24-10. Los Bengals han sido un buen equipo. Están 5-0-1 en sus últimos seis como favoritos y 11-5-1 OU en sus últimos 17 contra la AFC. La forma en que Jacksonville ha permitido puntos este año me hace tomar el OVER aquí en este TNF.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22:37 30/09/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche, que supone el comienzo de la semana 4 en la NFL.

Burrow no lanzó para más de 207 yardas en ninguno de sus dos últimos partidos, incluidas solo 172 yardas en Pittsburgh la semana pasada ante los Steeler. No parece que esto anime demasiado a creer en un verde con este pronóstico. Sin embargo juegan contra los Jaguars, que se encuentran ocupando el puesto 28 en la NFL con 302.3 yardas aéreas permitidas por partido.

Además hay que añadir que el Quaterback de los Houston Texans, Tyrod Taylor logró 291 yardas ante los Jaguars en la Semana 1, el de los Broncos de Denver, Teddy Bridgewate, logró 328 yardas en la Semana 2 y el de los Cardinals de Arizona, Kyler Murray, logró 316 yardas en la Semana 3.

Pues nada...a ver si se lía a tirar balones...y a que se los cojan...los compañeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22:43 30/09/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche, que supone el comienzo de la semana 4 en la NFL.

Este es el típico pronóstico que, lo veo tan claro...que casi me da miedo publicarlo. Pero voy a por él, porque si creo que Burrow va a lograr más de 251 yardas esta noche contra los Jaguars, pues tengo que creer que logrará dar al menos dos pases para Touchdown de los Bengals.

Burrow ha lanzado 7 pases de touchdown en tres partidos, y logrando 2 al menos en cada uno de esos partidos. Yo creo que la defensa de los Jaguars no lo podrá detener...la verdad.

Pues nada...a ver si se lía a tirar balones a la zona...y a que se los cojan...los compañeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22:47 30/09/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche, que supone el comienzo de la semana 4 en la NFL.

Mixon corrió 29 veces en la victoria de la Semana 1 contra los Vikings, y tuvo otras 20 carreras contra los Chicago Bears en la Semana 2. La semana pasada, se quedó en solo 18 carreras en Pittsburgh; sin embargo lo espero en el partido de hoy es que los Bengals tengan una gran ventaja la segunda mitad y se dediquen a utilizar a Mixon para ir comiéndose el cronómetro.

Sé que es un pronóstico con riesgo porque no espero oposición de los Jaguars...sinceramente.

Mucha suerte...y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.