Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs Houston Texans
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:49 12/11/2023
Buenos días a todos. Week 10 de la NFL y nos vamos hasta el Paycor Stadium para este encuentro entre mis Cincinnati Bengals y los Houston Texans. Con stake 0.5 quiero buscar que Trenton Irwin, receptor de los Bengals, anotará un TD

Y no será la única que escriba de un no habitual de Bengals que logre un TD, pero a baja cuota quiero probar diferentes receptores a los que creo Joe Burrow puede buscar hoy para anotar, sobre todo tras confirmarse la baja de Tee Higgins, WR2.

Este año nuestro actor infantil de ascendencia irlandesa no lleva ningún TD, aunque si lleva 11 recepciones, especialmente el partido que faltó Higgins contra Arizona. El año pasado si logró 2 TD y esperemos que hoy pueda ser una opción.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:56 12/11/2023
Y otro tanto me pasa con Andrei Iosivas. El receptor rookie de 24 años que jugó en Princeton podría ser otra de las opciones a las que recurriría Joe Burrow en caso de anotar. Stake 0.5

Y no sería extraño ya que de hecho en este primer año ya ha anotado 2 TD, uno frente a Seahawks en la Week 6 y otro en la gran victoria en la Week 8 en casa de San Francisco, por lo que podría buscarle para anotar.

Recomiendo meter media unidad tanto a Irwin como a Iosivas por su TD y con que salga cualquiera ya tendríamos el verde. A esta cuota 7 que ofrece Winamax no se puede desaprovechar.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.