Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs Dallas Cowboys
1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:48 13/12/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la Week 14 de la NFL que enfrentará en el Paul Brown Stadium a mis Cincinnati Bengals frente a los Dallas Cowboys. Con stake 1 quiero buscar que Jessie Bates III, safety de los Bengals, consigue 7 o más placajes y asistencias.

Y la verdad es que, si contamos la temporada completa, podría ser fácilmente de lo mejor que se está viendo de los de Cincinnati esta temporada. El chaval es lo mejor que tiene la defensa de Bengals y la morterada que va a haber que soltarle para renovarle en 2022 va a ser importante, porque el chico se lo está ganando a pulso. El tipo está en todas partes y su gran visión de juego hace que ya lleve incluso 3 intercepciones esta temporada.

En lo que nos concierne, el de Indiana nos habría dado el verde en 8 de 13 ocasiones. Sin ir más lejos, y con las ganas que me quedé el domingo pasado, le pusieron si no recuerdo mal la línea en 7.5 frente a Miami y la superó con creces con 10 tackles y 3 asistencias.

Es cierto que el par de equipos horrendos que se van a ver las caras hoy es de aúpa, pero confío en que nosotros estemos aun más horrendos (y más nos vale, ese pick 3 hay que atarlo con uñas y dientes, que hablan maravillas de Penei Sewell, un OT de Oregon, que vendría de perlas para proteger a Burrow) y los Cowboys dispondrían de más snaps de ataque donde nuestro safety se podría lucir.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:30 13/12/2020
Buenas tardes a todos. Al hilo de lo antes comentado quiero buscar, con stake 1, que Ezekiel Elliot, running back de los Dallas Cowboys, intente correr 18 veces o más. Por una parte, mirar que tendríamos 7 verdes sobre 13 partidos (4 de 7 en verdes si contamos desde la brutal lesión de Prescott). Pero lo que más me llama la atención son los problemas contra la carrera que habitualmente suelen tener los Bengals, y don Andy Dalton lo sabe, por lo que creo que muchos de los snaps van a ir para correr. Si a eso le unimos que veo favorito a Cowboys para ganar y que preveo un final tranquilo con snaps para el RB pues más posibilidades de sacar intentos de correr por ahí.

Y esto casi que creo que se une con el pick anterior, porque creo que muchas veces es Bates el que tendrá que arreglar los coladeros de la primera línea bengalí para intervenir. Pero lo dicho, poca explicación más puedo sacar de ahí. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.