Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs Cleveland Browns
1
(Leído 3416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:22 27/12/2019
Los Bengals van a tener una mayor recompensa que la mayoría de los equipos de la NFL esta temporada, el Nª1 del Draft de 2020. Es lo que tiene ser el peor equipo del año, sin embargo los Browns han sido la mayor decepción, probablemente por las altas expectativas creadas en su entorno. Con semejante equipo acabarán en negativo y es una franquicia dada a crearse problemas de manera innecesaria.

Mi propuesta es el over de puntos, puede ser casi cualquiera, yo iré conservador pero me da a mí que va a ser un encuentro sin complejos donde se podrán lucir algunos ya con cierta relajación, especialmente en Bengals. Este duelo entre conjuntos de Ohio cerrará la temporada para ambos y los dos querrán ganar. Los Bengals son el equipo que menos anota de la NFL, solo 16,4puntos y encajan 26,5, mientras que los de Cleveland hacen 20,8 y encajan 24 puntos. En el duelo que tuvieron en el campo de los Browns el partido acabó en 27-19 con victoria local apenas hace un par de semanas y ese resultado ya nos valdría de sobras.

Los Bengals han superado la línea de 7 ocasiones, con un nulo y 7 rojos pero hasta 4 de ellos han estado entre los 36-40 puntos, muy cerca de lo que buscamos. En los últimos 3 partidos han superado la línea. En el caso de los Browns, han superado la línea en 8 ocasiones y en 7 no lo han hecho pero han tenido hasta 3 partidos entre los 36-40 puntos. En los 3 últimos partidos también han superado la línea. Que los dos equipos hayan estado por encima de los 40 puntos últimamente, me hace pensar que hay relajación y deberían seguir con esta dinámica porque no debemos olvidar que son dos rivales divisionales y que si bien no se juegan nada, hay muchos jugadores que saben que no seguirán y otros que buscan algún tipo de mejora contractual, sea como fuere un partido es un buen escaparate.

A pesar de que los dos equipos no son anotadores, la línea está muy baja y no hay nada por lo que luchar así que me la juego con cierto conservadurismo. Es un partido con grandes jugadores: Chubb, Beckham, Landry, Mixon, Boyd….incluso vamos a incluir a Dalton y Mayfield que si tienen un buen día te pueden hacer un traje. Yo firmo el resultado que tuvieron hace un par de semanas….good luck!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 29/12/2019
Último partido de mis Bengals esta temporada y quiero ir con el under de yardas que le piden a John Ross, en concreto situan la línea en 44.5. 7 partidos jugados esta temporada y 4 verdes. Recordar que empezó la temporada como un tiro (7 recepciones y 158 yardas en Seattle y 4 recepciones para 112 yardas frente a los 49ers)y parecía que no íbamos a echar poco de menos a A.J.Green, pero nada más lejos de la realidad.

Se terminó lesionando y, a pesar del partido pasado frente a Miami, el resto son verdes sobre la línea bastante sobrados, y no es porque no le busquen, sino porque su número de drops por partido es descomunal. Entre las manitas de mantequilla y la nula capacidad de generar huecos pues no es que le hayamos visto gran cosa. Para el año que viene con (esperemos) Burrow a los mandos y Green bien, con Boyd de WR 2 y Tate echando un cable creo que Ross no tiene demasiado hueco en el equipo. Stake 1.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 29/12/2019
Y a modo de relax, que carajo, voy con que vamos a lograr la segunda victoria de la temporada, aunque a efectos del pick y para asegurar, me voy a guardar un margen de 3 puntos, por si nos ganan de Field Goal y así nos devuelven lo invertido. Ya con el #1 del Draft asegurado (parafraseando al gran Antonio Magón "Burrow grande, ande o no ande" o "El Burrow delante para que no se espante), ya no hay necesidad de tanking.

El equipo demostró la semana pasada en Miami que es capaz de hacer cosas grandes si se lo propone (primer equipo en la historia que anota 16 puntos en los últimos 29 segundos de partido)y creo que en la Battle of Ohio van a querer cerrar el curso de la mejor forma posible delante del sufrido público del Paul Brown Stadium.

Los Browns creo que han sido una de las mayores decepciones del curso. Parecía que iban a arrasar en este año y al final no han sido ni segundos en la AFC Norte.

Sin nada en juego y sin presión, creo que podemos terminar de buena forma el curso. Obviamente con los números en la mano los Browns son favoritos, pero sin nada en juego creo que podemos darnos una alegría.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.