Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs Buffalo Bills
1
(Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:15 04/11/2023
Cincinnati Bengals tiene marca de 4-3 y Buffalo Bills tiene marca 5-3.

Ambos equipos han sufrido lesiones clave.
Cincinnati ha anotado 24 puntos o menos en casa en los tres partidos disputados este año.
Buffalo no logran anotar más de 25 puntos en cuatro juegos consecutivos.

 La defensiva de los Bengals es agresiva y fuerzan pérdidas de balón. Allen debería poder mover el balón y sostener los drives.
Los juegos en casa de los Bengals solo promedian 38,7 puntos totales, muy por debajo de esta over 50.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 05/11/2023
Buenas tardes a todos. Sunday Night Football de la Week 8 de la NFL y nos vamos hasta el Paycor Stadium para ver un auténtico partidazo entre mis Cincinnati Bengals y los Buffalo Bills. Con stake 1.25 quiero buscar que ganamos esta noche. (Y ya tengo en la cabeza irme a dormir sobre las 8 para despertarme a las 2:15 y verlo en directo)

Y vale, ya sé que no hay que mezclar colores con negocios, pero esta vez creo que traemos la flechita para arriba. Tenemos ya a Burrow recuperado tanto a nivel físico como a nivel magia y venimos de hacer un muy solvente partido en casa de 49ers en una victoria que no me esperaba ni de coña. Solemos venir bien después del Bye y creo que este va a ser el partido que nos va a dar esa cara ya de contender definitivo.

Y en otro rollo viene Bills. No han dejado de ganar, pero ya no lo hacen con esa solvencia. Desde la paliza a Dolphins traen dos derrotas frente a Jaguars y Patriots y dos partidos que se supone tenían que haber ganado fácil y tuvieron problemas como fue el de Giants y la reciente frente a Buccaneers, donde incluso los árbitros les echaron una pequeña mano.

Veo pues la cuarta victoria consecutiva de Bengals. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.