Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Chicago Bears vs Washington Commanders
1
(Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 11/10/2022

Buenas tardes a todos. Thursday Night Football de la Week 6 de la NFL y nos vamos al Soldier Field Stadium para el duelo entre los Chicago Bears y los Washington Commanders (es decir, era racista llamarlos Redskins y ahora les ponen el nombre de los que mataban a los redskins, quien les entiende). Con stake 1 quiero buscar la victoria de los del Estado de Illinois (o más bien la derrota de los capitalinos, ya que esto es un lay hacia ellos).

Y tampoco es que los dos equipos estén haciendo ninguna maravilla, pero Chicago por lo menos parece que da un poco más la cara en los partidos que su rival.

Washington es un desastre. Acumula 4 derrotas seguidas y, a pesar de que Wentz se hinchó a yardas de pase frente a Titans eso no lo traducen en puntos, y además llevan 3 encuentros sin llegar a 20 tantos.. Se nota mucho también la ausencia del alma de esa defensa, Chase Young y todos los rivales les han anotado un mínimo de 20 puntos.

Y entre otras cosas, los Bears han ganado sus dos partidos en casa y los Commanders perdieron sus dos salidas. La NFL es siempre sorpresiva y cualquier cosa puede pasar, pero por lo mal que veo a Commanders creo que merece la pena tocar esta línea.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 13/10/2022
Partido que abre la semana 6, en jueves por la noche, entre Chicago Bears VS Washigthon Commanders, donde entramos con el over en placajes y asistencias del equipo local. Necesitamos al menos 58 para el verde.

Washigthon es el 3 equipo al que más placan de toda la liga.

En los 5 partidos disputados de Chicago, en los 5 ha superado la línea, con lo que tendríamos cinco de cinco en verdes esta temporada.

En el otro lado, tenemos que en los 5 partidos disputados de Washigthon, sus rivales han superado la línea siempre. Con lo que tendríamos cinco de cinco en verdes esta temporada.

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 13/10/2022
La verdad esta temporada para Washington a sido muy pobre, que se pensó que con su reestructuración iba a ser la diferencia, pero no.

Ahora que quiere cambio unos de años alerones izquierdo como es William Jackson tercero, es para pensar que no está cómodo con el esquema a como se adapta carson wentz.

Yo creo que sumando la barreras que cubre el mariscal es una de la peores que tiene Washington, es más probable la casa gane con el mínimo entre tres o más en este juego.

Creo que hándicap asiático no es mala opción con un partido de puede llegar también ser de baja anotacion
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 13/10/2022
Voy por el over de yardas recibidas del receptor abierto de los Washigton Commanders, Curtis Samuel, ya que me parece una buena línea para probar el over debido a los siguientes motivos:

-Está teniendo una buena temporada, viene de cubrir este over en 4 de los 5 partidos jugados hasta el momento con un promedio de 56.2 yardas por partido siendo el receptor principal del equipo (el que recibe más balones de todos los jugadores en su posición)

-Me parece que tiene un buen oponente hoy para el over, ya que Kyler Gordon será el encargado de cubrirlo en la mayoría de poseciones y los receptores abiertos que se le fueron asignados lograron cubrir su over de yardas en 4 de 5 partidos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.