Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Baltimore Ravens vs Cincinnati Bengals
1
(Leído 362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 27/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
1914
Baltimore Ravens Cincinnati Bengals
ACERTADO
pronóstico Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para la NFL esta ve con el duelo de Cincinnati Benglas contra Baltimore Ravens.

Acá voy con Ravens.

Buen duelo de AFC North como son todos los partidos entre Steelers, Benglas y Ravens. Me decanto esta tarde por Ravens esta tarde equipo que viene mas completo que los Felinos.

Los Ravens de ganar igualarian a los Steelers pero al ganar el duelo entre ellos se mantendrían en el primero la los pO, los benaglas lo tienen mas difícil pues ese empate contra Skins en Lndres le perjudica algo , peo lo clave de este juego y de ahora en adelante para el equipo de Marvin Lewis es que llegan a este juego sin para mi sus dos mejores ofensivo, AJ Green es un WR TOP3 en la liga se lesiono la pasada y se rumorea perderá todo la liga, y otra baja importante para Dalton sera Gio Bernard que se pierde toda la temporada, el juego de pase queda muy tocado y solamente en el backfield un jugador como Jeremy Hill que no me gusta nada. Menos esta tarde que van contra un defensa de los Cuervos que sin duda es de la mejores d el aliga.

Yo creo que si Flacco no se vuelve loco para mi deberían ganar este partido por mas de un FG, tiene su Wrs sanos y en el backfield West y Dixon comienza hacer el trabajo

Juego parejo pero me parece que la ventaja la tienen los Ravens acá.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.