Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Chicago Bears vs Philadelphia Eagles
1
(Leído 1175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 20/09/2016  hora: 02:30 Ver resultado
1429
Chicago Bears Philadelphia Eagles
ACERTADO
pronóstico Gana Philadelphia Eagles Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuando Sam Bradford fue transferido a Minnesota de manera sorpresiva muchos pensaban que con la segunda selección del draft como QB las Eagles podían hacer algo, pero creo que nunca se imaginaron el tremendo impacto mediático que Carson Wentz iba a tener en el principio de la temporada. El ha tenido tremendas criticas mas que positivas en el su juego de inicio en el que guio a las Eagles una victoria sobre los Browns con marcador de 29-10...

Pero razones no faltan para este optimismo. Wentz lanzo para 278 yardas por aire y anoto 2 Touchdowns en donde el mantuvo una lectura clara y precisa sobre la defensiva rival. Sin embargo para este juego las cosas se complican al llegar las Eagles con 2 bajas sensibles. Ertz y McKelvin no entrenaron por lesiones durante la semana y se espera que sean bajas para este juego...

Los Bears no llegan con tantos reflectores a este cotejo al caer por marcador de 23-14 en Houston en el inicio de la temporada. Cutler lanzo par 216 yardas, anoto un Touchdown pero tuvo una Intercepcion. Cutler tuvo en Jeffery a su blanco favorito con que conecto para 105 yardas...

Wentz tuvo un gran debut y se espera que hoy guié a las Eagles a un inicio perfecto en la temporada. Es verdad que habrán ausencias pero también es verdad que se enfrentaran a una defensa que no lucio para nada bien en el inicio de la temporada. Cutler sufrió muchísimo con la defensa a presión que le pusieron los Texans durante todo el encuentro en donde fue capturado 5 veces y presionado infinidad de ocasiones, y hoy con un defensa similar lo mas probable es que tenga los mismo problemas que en ese juego anterior...

Personalmente veo un juego muye cerrado ya que si bien es cierto que las Eagles llegan mucho mejor no hay que olvidar que jugaran en un ambiente hostil y en el Primetime de la NFL, pero creo que de tu a tu las Eagles tienen mas recursos para llevarse el juego a su favor, o por lo menos no perder por mas de 3 puntos...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 20/09/2016  hora: 02:30 Ver resultado
1429
Chicago Bears Philadelphia Eagles
FALLADO
pronóstico Jordan Hicks (PHI) Mas de 7.5 Placajes o Asistencias.
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Vamos con una apuesta de NFL esta vez con el duelo entre Philadelphia Eagles contra Chicago Bears.

En este partido voy con Jordan Hicks Mas de 7.5 Placajes o Asistencias.

Buen juego en el MNF donde tenemos el cierre de la segunda jornada.

Jordan Hicks es uno de los jugadores que me gusta mas en los Eagles, en su temporada de novato el producto de Texas Longhorns no defraudo, pero cuando iba directo a ganar el Novato defensivo del Año una lesión de pectoral acabo con su temporada. En su regreso en la semana 1 lo vi bastante bien, sano y con mucha proyección este año.

Hicks es el MLB titular de los Eagles que este año con la llegada de Jim Schwartz como nuevo coordinador defensivo han cambiado han cambiado de una defensa 3-4 a una 4-3, lo que le permitirá muchas oportunidades de tacleadas.

En la primera semana solo hizo pero es que juego de los Bwons no era ideal para placajes o asistencias por lo pobre que se mostraron ese día, los Eagles siempre estuviern en ventaja en el marcador y se comieron todo el reloj contra un rival que se mostró lamentable.

Esta noche me espero un duelo mas parejo, los Eagles salen Dogs y jugandose en Soldier Field no les veo tanta facilidades como en la primera semana, veo a los Bears mas bien tratando de lavar la cara tras una demostración bien dudosa contra los Texans pero que fue normal viendo que los Chiefs hicieron poco o nada contra el mismo rival, veo un juego balanceado de pases y carrera donde el conjunto local tratara de imponer el juego terrestre con Langford o Carey, ademas del juego de pase con Miller o el mismo Lardford, donde Hicks es muy efectivo con la cobertura. Esta semana termino en el mejor equipo segun PPF y creo que con mas trabajo debe superar esta linea con facilidad.

En fin esperaba una linea por lo menos en 8.5 pero al ver que esta para mi un punto menos debo entrar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 20/09/2016  hora: 02:30 Ver resultado
1429
Chicago Bears Philadelphia Eagles
FALLADO
pronóstico Jordan Matthews anotará al menos un Touchdown
cuota stake 2.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Monday Night Football, donde nos encontramos con esta cuota que, sinceramente, me parece una locura y a la que veo un inmenso valor. La apuesta es simple: básicamente estamos apostando a que Jordan Matthews conseguirá al menos un TD.

El amigo FactorX ya ha puesto un poco en contexto el partido, pero intentaré hacer lo propio.

Los Eagles empezaron la temporada después del traspaso de Bradford (nº1 del Draft de 2010 por los Rams) a los Vikings tras la lesión de Bridgewater apostándolo todo a Carson Wentz, QB novato elegido en el nº2 del pasado Draft. Wentz no ha podido empezar mejor la temporada, consiguiendo 278 yardas de pase y 2 TD's en la victoria ante los Cleveland Browns en la Semana 1. Pero hay que poner esa actuación en perspectiva, ya que los Browns son un equipo tremendamente flojo.

Para este partido los Eagles no cuentan con su Tight End Zach Ertz, uno de los principales receptores del equipo (6 recepciones para 58 yardas en la Semana 1), por lo que la presencia de Jordan Matthews será aún más importante. Matthews (wide receiver) acumula, contando la temporada anterior, 4 encuentros consecutivos recibiendo para más de 50 yardas y consiguiendo al menos un TD. Es la racha más larga de la NFL en estos momentos.

Contando desde la Semana 15 de 2015, Matthews ha completado 28 recepciones para 431 yardas y 5 TD's.

Si ya de por sí Matthews es el receptor nº1 de los Eagles, con la baja de Ertz, jugador muy importante en la end zone, aún lo será más.

Iba a ir a por el over de yardas pero viendo esta cuota, tengo que entrar de cabeza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 20/09/2016  hora: 02:30 Ver resultado
1429
Chicago Bears Philadelphia Eagles
ACERTADO
pronóstico Jordan Matthews over 5,5 recepciones
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No me voy a extender demasiado porque básicamente esta apuesta ya está desarrollada en mi explicación anterior.

Siguiendo el hilo de mi apuesta anterior, en esta ocasión vamos con la idea de que Jordan Matthews recibe al menos 6 pases.

Como ya he comentado, Matthews es el principal receptor de estos Eagles y se nota que el novato Wentz se apoya mucho en él (en la Semana 1 le buscó 14 veces, de las que recibió 7), algo que se acentuará aún más por la ya mencionada baja de Zach Ertz.

Su promedio de recepciones la pasada temporada fue de 5,3, consiguiendo 6 o más recepciones en 8 de los 16 partidos que disputó.
Ertz promedió 5 recepciones por partido el pasado curso, por lo que son 5 pases más a repartir entre todos los receptores de cara a este partido.

Aunque hay que mencionar que las estadísticas de la campaña 2015 no deberán ser tomadas demasiado en cuenta ya que los Eagles han cambiado totalmente su sistema de ataque con la marcha de Chip Kelly y el regreso de Doug Pederson, esta vez como Head Coach después de ser coordinador ofensivo en los Chiefs.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 02:48
hola buenas, como puedo saber las asistencias que lleva un jugador ?en la web de la nfl no consigo saber donde es.. gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 03:48
hola buenas, como puedo saber las asistencias que lleva un jugador ?en la web de la nfl no consigo saber donde es.. gracias

Las asistencias son una estadística no oficial que la NFL no contabiliza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 03:59
Te añado un poco más de información. La NFL no contabiliza los placajes, sino que, si no estoy equivocado, son los equipos los que llevan la cuenta (hay algunos con más tendencia considerar asistencias y otro que apenas lo hacen). En las estadísticas de la web de la NFL se encuentran en la sección Defense, la primera columna T-A (Tackle-Assist), dentro del menú Analyze del partido.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 04:23
ahhh ok ! muchas gracias..así podía estar buscando yo como un loco.. así que sin ver el partido.. imposible saber las asistencias que lleva Jordan Hicks verdad ?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 10:57
Partido muy extraño y que terminó por ser soporífero una vez Cutler volvió a demostrar que no es un QB de élite.

Le tenía puesto el asterisco a Wentz por haber debutado frente a unos pobres Browns, pero como siga así un par de encuentros más se lo voy a quitar definitivamente. Gran planta, madurez y respondiendo a la confianza de su HC que empezó el partido dejándole el backfield vacío y jugándose un par de 4ºs downs. Primer QB rookie que empieza 2-0 sin que su equipo comera ningún turnover en toda la Historia.

En cuanto a las apuestas, personalmente salgo prácticamente a 0 (mínimas pérdidas) por el buen uso del stake. Matthews recibió 5 pases mediado el 3er cuarto pero no fue hasta la última jugada (sin contar los 2 últimos minutos) cuando cumplió el over y fue porque los Eagles se jugaron un 4º down al estar Sturgis (Kicker) tocado. Una vez el partido se rompió a favor de PHI estos obviamente apostaron por la carrera para gastar el reloj.

En cuanto a oportunidades de TD, Wentz apostó más por la carrera (Sproles, R. Matthews) en la end zone y si no me falla la memoria solo hubo una ocasión clara para que J. Matthews anotase un TD cuando se le escapó de las manos un buen pase profundo de su QB.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.