Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Chicago Bears vs Minnesota Vikings
1
(Leído 1020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 10/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
1720
Chicago Bears Minnesota Vikings
FALLADO
pronóstico Adam Thielen más de 61,5 yardas de recepción
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Soldier Field de Chicago para ver un interesante Bears v Vikings. Los de casa llevan un 1-3 con ciertas irregularidades y basándose en un defensa buena pero poco efectiva. Por su parte, los Vikings llegan con un 2-2 después de jugar contra rivales complejos aunque con ciertos problemas y dependencia de jugadores. El regreso de Bradford puede ser la clave de Vikings aunque la baja de Cook es una pésima noticia. Mucha igualdad.

Mi propuesta es el over de yardas de recepción de Adam Thielen quien es un jugador muy regular y que está pasando desapercibido. Lleva más recepciones (24) que Diggs en los mismos pases (32) y realiza unas 89,5 yardas por partido. Es cierto que no lleva ningún TD pero tampoco se lo exigimos. Sus números fueron los siguientes:

—Lions 59 yds
—Buccaneers 98 yds
—Steelers 44 yds
—Saints 157 yds

Su recepción más larga esta temporada es de 45 yardas y ha recibido hasta 7 pases de más de 20 yardas. Lograr 62 está al alcance de su mano porque hay una diferencia enorme entre Thielen y Diggs con respecto al resto de sus compañeros. Por ellos va a pasar gran parte del juego de Minnesota especialmente con la baja de Cook. El juego aéreo debería predominar porque precisamente Bears no lo defiende tan bien permitiendo 234,8 yardas por juego. Voy con este WR que vive a la sombra de Diggs pero que demuestra que es capaz de avanzar yardas sin demasiados problemas….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 10/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
1720
Chicago Bears Minnesota Vikings
FALLADO
pronóstico Latavius Murray más de 13,5 intentos de carreras
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra propuesta que me gusta es los intentos de rush de Latavius Murray. La ausencia de Cook es un mazazo en el backfield de Vikings pero Murray le debe suplir y tomar el mando de una zona que ha sido fetiche hasta ahora para los de Minnesota. Cook ha promediado unos 18,5 intentos de rush y aunque Murray hará menos, esos 13,5 se antojan pocos para un equipo que ha explotado esta vía en innumerables ocasiones.

Los Bears defienden bastante bien el rush rival por eso voy con los intentos y no con las yardas de Murray. El ex de Raiders va a ser el RB principal y es una buena oportunidad de lucirse y hacer ver que Cooks no es la única herramienta disponible en el ataque terrestre del equipo. Alguien tiene que hacer el trabajo de un hombre que lleva 74 intentos de rush, 2TD y 88,5 yardas por encuentro y esta noche no estará. Lo importante para Murray son los intentos porque a partir de ahí es donde puedes empezar a crear juego. A ver que para con el juego terrestre de Vikings….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 10/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
1720
Chicago Bears Minnesota Vikings
FALLADO
pronóstico Stefon Diggs anotará touchdown
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una opción que me gusta mucho es el TD de Stefon Diggs. El ex de Maryland lleva una gran temporada con 4TD y un total de 97,8 yardas por encuentro. Es el receptor favorito del equipo junto a Thielen y el que acumula todo el protagonismo de Vikings y hoy especialmente con la baja de Cook. El regreso de Bradford es una buena noticia para él porque hay un gran entendimiento y es probable que el juego aéreo aumente con la ausencia de Cook en el backfield. Es un jugador esencial y por sus manos pasa la mayor parte de la anotación de este año. Hizo doblete contra Buccaneers y Saints, por lo que nada hace presagiar que no pueda anotar contra un equipo que defiende mejor el juego terrestre que el aéreo. Una cuota muy elevada para un WR que ha demostrado su poderío y liderazgo en el ataque por aire de estos Vikings….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 10/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
1720
Chicago Bears Minnesota Vikings
NULO
pronóstico Gana Minnesota Vikings Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.83 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Monday Night. En el Soldier Field (Chicago) se van a enfrentar los Chicago Bears y Minnesota Vikings. Duelo de la división NFC Norte.

Los Bears, llegan con 1 victoria (Pittsburg 23-17 en la prorroga) y 3 derrotas (Atlanta 17-23, Tampa 7-29 y Green Bay 35-14). Es el equipo mas flojo con diferencia de la división. Para colmos tienen la baja de quizás su defensa mas importante, Trevathan, que esta sancionado por la NFL tras el targeting salvaje que realizo la semana pasada. Hoy va a tener un papelón el quaterback Mitch Trubisky, que debuta hoy. Y muchos balones van a ir al running back Jordan Howard, que no esta haciendo una temporada nada buena y en el único partido que destaco, fue casualmente en su única victoria, cosa que demuestra lo importante que es este equipo.

Los rivales serán los Vikings, con 2 victorias (New Orlans 29-19 y Tampa 34-17) y 2 derrotas (Pittsburgh 9-26 y Detroit 7-14). Con la baja de Sam Bradford, una victoria y una derrota aunque las sensaciones en ataque no han sido las mejores. Se esta rumoreando muy fuertemente que hoy va a volver y las cuotas se están desplomando. Es un gran pasador y hoy debería de volver ya que la defensa de los Bears no presiona demasiado a los quaterbacks rivales. Tiene una gran sintonia con el mejor receptor del equipo, Stefon Diggs. Ademas de tener un buen runner como es Latavious Murray. En cuanto a la defensa que decir. Defensa muy presionante y que sobre todo con una secundaria tremendamente buena, y gran parte de culpa la tiene Xavier Rhodes, que esta frenando a los receptores rivales a la maravilla siendo ahora mismo el mejor defensor de la liga. Y presionan mucho al quaterback. De todos modos hoy se tienen que centrar en Howard ya que los balones van a ir a el.

Ya que la cuota de partido se ha hundido, el handicap 3 me parece una gran opción. Hablamos de una diferencia de un field goal, que es muy poco. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 10/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
1720
Chicago Bears Minnesota Vikings
ACERTADO
pronóstico Jerick McKinnon Anotara Touchdown Cualquier Momento
cuota stake 4.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para esta noche en el MNF donde tenemos el duelo entre Chicago Bears contra Minnesota Vikings.

Acá voy con Jerick McKinnon Anotara Touchdown Cualquier Momento

Buen partido de esta noche donde pienso que podemos pillar una buena cuota, como todos sabemos los Vikings perdieron la semana pasada a Dalvin Cook el corredor novato de Florida St que era el titular del equipo y que se estaba llevando todo el peso del juego terrestre del equipo.

Con la lesión de Cook el corredor a tener el peso ahora es Latavius Murray, RB que llego en offseason proveniente de Raiders, el asutno es que Latavius no ha podido estar sano desde que le firmaron y no estoy del todo seguro que este al 100 %, por lo tanto pienso que dividirá snaps con McKinnon.

Maquinon es el que siempre juega los tercer Down pero viendo que no esta Cook me espero mucho mas acción para este polifacético corredor que también juega en los equipos especiales en los retornos.

Me gusta mas que nada es por la cuota, mientras en casi todas las bookies la cuota esta en 3, acá esta 4.45 casi un 50 % mas de beneficio (EDGE).

En un partido donde vuelve Sammy Bradford y donde el equipo debe anotar unos cuantos Tds me espero que alguno sea del RB.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 10/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
1720
Chicago Bears Minnesota Vikings
FALLADO
pronóstico Jordan Howard y Stefon Diggs ambos anotarán un Touchdown
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de NFL del Lunes por la noche en donde se van a enfrentar los equipos de Minnesota Vikings y Chicago Bears y aqui me parece interesante la apuesta que nos propone especial la casa de apuestas William Hill en donde se necesita que Jordan Howard y Stefon Diggs anoten ambos un touchdown.

Bien, cada jugador es el referente de cada equipo y se puede decir que son los dos mas probables anotadores de touchdowns en el partido. Jordan Howard es un gran corredor mientras que Stefon Diggs es un crack recibiendo.

Jordan Howard promedia 63 yardas por partido y mas de 15 acarreos, es sin duda uno de los pocos que me gusta del equipo de Bears porque la verdad es que es bastante malo Bears pero tiene 4 touchdowns en lo que va de la temporada lo cual es una media de 1 por encuentro.

Stefon Diggs tambien tiene 4 touchdowns osea promedia 1 por juego y mas de 97 yardas recibiendo con solo 22 recepciones en la temporada lo que pasa es que son big plays y esto es algo que podria lastimar a la defensa de Bears.

Para mi ambos anotaran touchdown y a cuota de 5.5 no lo podemos dejar pasar!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 10/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
1720
Chicago Bears Minnesota Vikings
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 1 Field Goal anotados
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta otra apuesta especial de la casa de apuestas William Hilll en donde se necesita que Cada equipo consiga más de 1 Field Goal anotados en el partido que van a disputar los equipos de Minnesota Vikings y Chicago Bears.

Bien varios factores para entrar con este pick, lo hare corto y simple. En primera se espera que sea un partido de pocos puntos, tanto Bears como Vikings les cuesta anotar y mas a Bears que en este partido se van a enfrentar a una defensa dura, veo a Bears pateando mas de 1 gol de campo.

Por parte de los Vikings es la parte complicada pues si bien creo que anotaran mas touchdowns que field goals yo creo que podriamos ver unos 2 o mas. El QB de Vikings no me convence mucho y pienso que podria ser un partido de mas field goals que de touchdowns.

Mucha suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2017, 03:17
El partido esta siendo lamentable hasta decir basta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2017, 16:37

Chicago Bears vs Minnesota Vikings
10-10-2017 02:30

Jerick McKinnon Anotara Touchdown Cualquier Momento

4.45
Vamos con una apuesta para esta noche en el MNF donde tenemos el duelo entre Chicago Bears contra Minnesota Vikings.Acá voy con Jerick McKinnon Anotara Touchdown Cualquier MomentoBuen partido de esta ...

Al fin una a favor, hizo partidazo el Maquinon con un poco de yardas siendo un factor en el juego, como dijo el compañero comenzó un poco mal el juego pero luego con Keanun el juego mejoro..., Vikings anoto dos TD uno de McKinnon y el otro del Te Kyle Rodolfo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.