Skip to main content
 

Estados Unidos NFL New Orleans Saints vs Jacksonville Jaguars
1
(Leído 142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:43 19/10/2023
Buenas tardes a todos. Thursday Night Football de la Week 7 de la NFL y nos vamos hasta el Mercedes-Benz Superdome para este partido que enfrentará a los New Orleans Saints frente a los Jacksonville Jaguars. Con stake 1 quiero buscar que Travis Etienne, RB de los Jaguars, realice 17 o más intentos de carrera o rush. Un intento más y por menos pasta en Bet365

Y son fundamentalmente dos las razones que me llevan a pensar que esto se puede dar. La primera de ellas es que el corredor de Louisiana (precisamente jugará en su tierra) lleva 5 verdes de 6 en la línea que nos proponen. Como inconveniente tenemos que la defensa de los Saints es la novena mejor defensa contra la carrera, pero claro, resulta que tan solo a última hora nos enteraremos si Trevor Lawrence (o Solete, o Pelo Pantene, o como quieran llamarlo) va a jugar ya que arrastra una lesión en la rodilla. Si juega, tampoco está para muchos trotes por lo que habrá más intentos de carrera para Etienne. Que no juega? Yo no pondría al QB suplente a dar pases como un loco, por lo que le doy el balón a mi corredor 1 y que se busque la vida.

Y luego qué carajo, que estará en su tierra y seguro que le van a dar opción de que le vean más, por lo que son cositas que me hacen pensar que llegará al número deseado. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:43 19/10/2023
New Orleans frente a Jacksonville Jaguars
Pues línea que me gusta mucho por los números de recepciones que nos deja Engram en los partidos jugados en estas 6 jornadas.
Ha superado esta línea en 5 de esas 6 jornadas con 5,6,7,7,4 y 7 recepciones solo contra los Bills no lo consiguió, no me espero un partido muy distinto a los anteriores ya que siempre tiene bastantes targets.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.