Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Chicago Bears vs Green Bay Packers
1
(Leído 4103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12:06 03/09/2019
Por fin llega la temporada NFL que tanto hemos estado esperando y voy a empezar con un pronóstico a actuaciones individual de los que tanto me gustan.

Tarik Cohen, el versátil RB Flex de los Chicago Bears que el año pasado acumuló 444 yardas de carrera y 725 de recepción para un total de 1169 yardas, es nuestro hombre.

La salida del equipo del RB principal, Howard, deja paso a un nuevo cuerpo de corredores en el que Montgomery debería acumular la mayoría de intentos por tierra y Cohen seguir aprovechando su juego tanto por tierra como por aire.

En este primer encuentro necesitamos que entre ambas facetas consiga al menos 54 yardas y ya el año pasado lo logró en 9 de los 16 partidos disputados. Algo muy meritorio teniendo en cuenta que Howard pasaba de las 16-17 carreras por partido sin despeinarse.

Ante Green Bay el año pasado tuvimos un rojo con 39 yardas y un verde con 55, ambas con un protagonismo increible de Howard que entre carreras y recepciones acumuló 20 veces el balón.

Sin Howard van a crecer los intentos de Cohen y la línea puede ser bastante asequible. Suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:55 05/09/2019
Comienza la temporada 100 de la NFL con la mayor rivalidad que se puede dar en esta competición, el Bears vs Packers. El Soldier Field acogerá el primer partido de la temporada que debería ser muy parejo y quizás con escasa anotación. Se enfrenta una de las mejores defensas como es la de los Bears con un gran ataque como el que tiene Packers, los de Wisconsin ya no tienen la escusa de McCarthy y Rodgers tendrá ahora mayor presión con una nueva dirección porque veremos si el problema era McCarthy o él. Lo que está claro es que Packers tiene un gran conjunto desde todas las posiciones, mejoraron la defensa y siguen con Adams y Jones como referencias desde la recepción y el backfield. Mientras que los de Chicago poseen una defensa terrible, especialmente la frontal, donde sufrirán Jones y Rodgers. Su ataque es más limitado pero muy variado, Trubisky no es el mejor QB posible pero dispone de posibilidades para el juego corto, tanto a la mano como por aire (Cohen, Montgomery). Sufren más si los pases son lejanos por lo que es probable que Cohen tenga una gran actuación.

Mi propuesta es que cualquiera de los dos gana por 7 o menos puntos. En los últimos 5 encuentros entre ellos se dio en 4 ya que suelen ser partidos igualados y con gran expectación. El hándicap está marcado en 3 a favor de Bears, es decir, le dan favorito por ser local pero al inicio de la competición cualquier cosa puede pasar e incluso veo a Packers con opciones. Espero mucha igualdad y que se decida todo en el último cuarto, un margen de un TD debería ser suficiente….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:31 05/09/2019
Por fin da comienzo la NFL!

voy con un pronóstico para este primer partido de la temporada, con el que da inicio la competición.

Es un partido difícil, no lo voy a negar, pero es lo que tiene esta liga en la que cualquiera puede ganar a cualquiera...y más a las primeras de cambio.

Este es el partido de máxima rivalidad entre estos dos equipos, eso para empezar. Es el partido que más veces se ha jugado en la historia de la NFL. El entrenador de los Bears, Matt Nagy, pasó de ser un desconocido al actual Entrenador del Año de la NFL. El entrenador de los Packets , Matt LaFleur, pasó de ser un Quaterback suplente en los Titans a candidato para le MVP dos veces. Hay que ver cómo se comporta el binomio Aaron Rodgers-LeFleur. El Quaterback tiene que demostrar que sigue estando entre los mejores. Por otro lado, la defensa de los Packets tienen seis caras nuevas...a ver cómo funcionan y si están acoplados ya.

Las casas de apuestas en Las Vegas nos dicen que los Bears de Chicago son uno de los equipos favoritos esta temporada, sobre todo porque tienen una defensa de primera categoría y un ataque que debería mejorar con David Montgomery y Mike Davis acompañando a Tarik Cohen; Matt Nagy. Chicago casí no utilizó a sus titulares a lo largo de la mayor parte de la pretemporada, pero se espera que Tubisky empiece a demostrar su calidad, y ahí es donde yo tengo más dudas, y por eso no me termina de convencer.

Así que, por todo esto, creo que los Packets tienen opciones incluso de ganar el partido en el campo de los Bears, pero prefiero cubrirme con un hándicap corto en una posible derrota. Creo que será un partido muy igualado y que se decidirá por muy poca diferencia, y que el tanteo estará entre los 37 y 43 puntos. Los 46,5 que marcan la mayoría de las casas de apuestas se me hacen largos.

Mucha suerte...y a por verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.